Consternado

2K 181 72
                                    

Narrador:

Si, vergüenza es la que están sintiendo Zamsu y Shin... ¿por qué mierda aceptaron bailar con Cus?, bueno Shin tal vez porque fue petición de un ángel, y ya que son unas de las máximas deidades pues ni como decir que no... Y bueno... Zamasu es otra cosa, aceptar no iba a hacerlo, pero no sabe el por qué al final si lo hizo. Lo bueno es que nadie lo está viendo...

¿O si?

—¡Te vez bien bailando así jaja!—Rumoosh comentó riéndose en voz alta.

Al menos esa fue una buena forma de subirle el animo al dios destructor... Y bueno Zamasu estaba ahora mucho más molesto que antes. Pero se le bajó la ira al ver la expresión de vergüenza de Shin, literalmente su cara parecía una manzana roja.

Le dio una ternura.

.

.

Después de mucho baile y burlas de parte de Rumoosh, éste junto a Cus se retiraron del lugar dejando a los dos Kaio-Shin y al Shin-Jin en un silencio que era malditamente incómodo.

—Zamasu... ¿crees poder ir por un poco de té?—habló Gowasu.

—¡Si, vuelvo enseguida!—respondió con un humor fingido y se fue apresurado.

—¿Gusta quedarse joven Shin?

—Ah... bu... bueno... Gowasu-sama...—estaba entre si decirle o no lo que Zamasu le había comentado.

—¿Pasa algo?

—Mmm... no, no es nada.

—Necesitamos ver lo que vamos a hacer con Zamasu joven Shin. Si permanece aquí al menos tengo la confirmación de que Rumoosh-sama estará viniendo a vigilarlo de vez en cuando, pero hará falta ver si en unas ocasiones deba de enviarlo al universo 7 para que de igual manera ponga al tanto a Bills-sama junto a Whis-sama.

¡¡No mejor si!!

—¡Gowasu-sama!... Da... Daishinkan-sama nos... nos mintió.

—No creo que él haya sido capaz de engañarnos de semejante forma. Él fue el que nos dijo que traería consecuencias...

—Za... Zamasu recuerda absolutamente todo. Creo que... que quiere que nosotros lo hagamos cambiar de parecer... pe... Pero aún así...

—Qué.

—No se si el también haya mentido... Pero... Zamasu dijo que si... por él fuera que dejaría que nos desapareciera a los 5... Pero que hay algo que le impide que lo haga...

—¿Te dijo eso?

—Si... Y sobre... decirle la situación a Bills-sama, junto a Whis-sama... me da el presentimiento de que él no estará para nada feliz y que me va a reclamar de más—dijo preocupado por la posible reacción del gato.

—Habrá que ver eso más a fondo mañana, por ahora mantendré a Zamasu estrictamente vigilado de todas las cosas que haga durante lo que resta del día. ¿Está bien?—intentó calmar un poco a Shin.

—Creo que está bien...—relajó su expresión.—Entonces... iré a comentarle a los dos la situación. Nos vemos mañana...

Y con dos palabras, Shin se había ido del universo 10. Sólo para que unos minutos después llegara Zamasu (alias el duende verde :v), que "extrañado" por no ver al Kaio-Shin del universo 7 le preguntó a Gowasu.

—Eh, Gowasu-sama, ¿ya se fue el supremo Kaio-Shin del universo 7?—preguntó de forma "confundida".

—Zamasu no ocupas mentir—eso tomó por sorpresa al recién llegado.—Se que estás mintiendo, y que Daishinkan-sama no borró tus memorias.

¡Cómo No Enojarme! [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora