Titiritero

1.2K 122 148
                                    

Narrador:

Por mucho que se vea que todo este bien, no podía ser todo lo contrario.

Por mucho que haya calma, todo es tan tenso dependiendo de momentos y situaciones.

Por más que alguien esté tranquilo, en su interior todavía hay secuelas de un gran enojo.

.

.

-Hmp... hagamos esto-hizo un chasquido de dedos.

Porque todo se basa, en buscar algo para entretener.

.

.

En el universo 7 la calma se sentía hasta el borde de cualquier abismo o agujero negro presente en el sin fin de sus estrellas. Bills estaba en su planeta sentado, pensando en algunas cosas sin importancia mientras que a lo lejos Whis lo observaba con algo de curiosidad debido a lo mismo, la calma y tranquilidad extrema que mostraba le daba un cierto aire preocupante. Así que fue a donde estaba, teniendo en cuenta en su mente lo que le había comentado el pez oráculo.

-Bills-sama, ¿le pasa algo?

-No te importa-respondió seco.-No lo vuelvas a preguntar.

Sin darle opción a Whis de volver a preguntar, el gato se levantó de su asiento y se fue del lugar. Pensó en seguirlo pero decidió dejarlo así.

.

.

-Kaioshin-sama-le llamó Marcarita.-¿Por qué está tan serio?

-No es tu puta incumbencia.

-¿Eh?..."algo no está bien aquí"-pensó.

Kai no era alguien que insultaba, absolutamente no pero. Pasaba algo malo com él, el aura alrededor suyo lo demostraba.

Le comentaron que tenía esa cosa alrededor de él, pero no se explicaban el motivo por el cuál ésta se veía ahora tan densa que antes.

-¿Está seguro?

-¡Con un demonio que sí estúpido ángel!-le gritó.

-¡¿Qué mierda pasa aquí?!-llegó el dios payaso.-¿Por qué están discutiendo?, y tu Kai, ¿por qué le estás gritando a Marcarita?

-A usted no le importa estúpido payaso.

-¡¿Cómo me haz dicho?!-le reclamó.

-Le dije... ¡Estúpido... Pa-ya-so!-le retó.-¡Que aparte de estúpido, es sordo!

-¡Repite eso!-le reclamó.

-¡Ya calmense los dos!-les pidió Marcarita.

-¡Vuelve a llamarme así de nuevo y juro que te destruiré, no me importa si muero yo también!-lo amenazó.

-Haga lo que se le de la gana-le restó importancia.-Si muero o no, realmente me vale una mierda.

-Quiero saber, ¿a dónde mierda haz ido éste último mes?

-No le interesa-Vermoud lo miró sin creerle, Kai quería enojarlo más.-Bien... he ido de visita al universo 7-sonrió arrogante.-¿Algún problema?

-¡¿A qué mierda haz ido al universo de Bills?!

-Cosas mías, a usted no le afecta que yo lo haga, no voy a ver al dios destructor.

-¡No volverás a ir!

-No le tengo miedo-le respondió, recibiendo una mirada molesta del payaso.-Lo haré si se me da la gana.

-¡¡Kai!!

¡Cómo No Enojarme! [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora