「12」Rebuilding me :

7.5K 868 142
                                    

Ushimaru vio al omega correr y esta dudo en seguirlo, al llegar a la guardería solo se encontraban Inui , Usaida y Kotaro; Inui al ver el estado de Ryuichi lo abrazo con cariño, acariciando su cabello castaño, un peliverde corría para abrazar la pierna de su hermano mientras el omega lloraba sin poder evitarlo.

La beta de cabellos cenizos entró, al ver la escena se sintió culpable, quizás no fue buena idea haberle dicho a Ryuichi que le dijera sus sentimientos a Kamitani, luego de unos minutos de silencio el llanto del castaño se fue controlando para luego separarse de los brazos de Inui y tomar a su hermanito en brazos el pequeño Kotaro limpio las lágrimas de su hermano.

— Ryuichi, ¿triste? —pronunció el menor.

— No, solo me caí y me dolió —se excuso el mayor, no quería afectar a su hermano él era su único soporte.

— Dolor, dolor, vete ya —dijo el menor lo cual saco una sonrisa al castaño.

— Gracias, creo que ya me siento mejor —le sonrió con cariño luego de un rato en silencio, dentro de la estancia el pequeño Kotaro quedó dormido sobre el regazo de su hermano.

La beta de cabello cenizo se acercó al omega para hablar con él de que le paso, el sentimiento de culpa la carcomía, ella no debió haber dejado que Ryuichi sufriera, ella lo compensaría ayudándolo a olvidar a Kamitani.

— Ryuichi, ¿Qué fue lo que pasó? —cuestionó la joven con el rostro agachado,  estaba avergonzada.

— Nada, no le dije nada, no tenia caso —la beta levantó el rostro de golpe, como que no le había dicho nada, ¿entonces porque estaba así?

— ¿Porque? —la duda y confusión en su rostro era evidente.

— Porque el ya tiene pareja, el nunca sintió nada por mí más que una amistad con la que yo termine por mis estúpidas ilusiones —Ryuichi volvió a llorar en silencio.

— No debes derramar ni una lágrima por él —le sonrió un pelirrojo, — tú eras demasiado para Kamitani, —comenzó a limpiar las lágrimas del omega. — encontraras algo mejor.

— El tiene razón Ryu, no te dejes caer, hazlo por Kotaro —le siguió Usaida,— hazlo por ti.

— ¡Nosotros te ayudaremos! —afirmo con ánimos renovados la chica de ojos oliva.

— Nosotros seremos tu familia —sin previo aviso Inui deposito un beso en la frente del castaño. 

Quizás era momento de olvidar a Kamitani antes de ser una simple persona él sería feliz, no dejaría que lo humillen de nuevo, el ya no sería más el juguete de nadie, ya no rogaría por el amor el amor le rogaría a él, no lloraría más por un alfa que no vale la pena tenía el apoyo de sus amigos y de su hermano para levantarse esta vez comenzaría de nuevo.

La tarde avanzó dejando el atardecer el omega de cabellos castaños lo observaba desde su balcón este seria el ultimo día que Kamitani surca  sus pensamientos y su corazón, jamás volvería con él, él era libre.

Nuestra Pequeña Familia. ¨[kamitani x Ryuichi]¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora