「16」Always by your side :

6.8K 708 61
                                    

Yagi estaba muy feliz, por fin había podido marcar a Nezu, nadie se lo arrebataría; ese pequeño ratoncito ya tenía dueño, no podía dejar de cuidarlo era la persona que mas amaba, juro amarlo por siempre hasta en otra vida y su palabra seguiría en pie.

Aunque estaba preocupado por sus amigos, dejaron de ver a Kamitani y Ryuichi por los problemas que tuvieron entre ambos; no podían ponerse de parte de uno ya que el otro se enojaría, por lo mismo decidieron alejarse, se enteraron que Kamitani dejó a Inomata, eso era algo que ya veían venir y deseaban que pudieran ser felices como ellos; pero ese no era momento de pensar en sus amigos, debían pensar en ellos en su futuro, el futuro que tanto soñaban.

« El futuro » dos palabras que significaban la oportunidad de un sueño, Yagi era el hombre más feliz del mundo, amaba la sonrisa de aquel chico de cabellos negros; quería formar una familia con él, la familia que soñaban tener juntos, aquella familia de la que tanto hablaban por horas en el tejado de su casa bajo las estrellas.

— ¿En qué piensas? —preguntó Nezu, acariciando el rostro del rubio.

— En que te ves muy sexy de niño —contestó en broma, abrazando a su novio por la cintura.

— Hoy duermes en el sillón —beso los labios del alfa, desbordando amor por los ojos.

— Duermo en el sillón si tu duermes conmigo —Yagi conocía a la perfección a su omega, sabia cual seria su respuesta.

— No, es tu castigo por ser tan pervertido Yagi —pronunció severo, intentando apartarse de su pareja.

— Pero tú me quieres así Nezu, no quiero dormir en el sillón —le hizo un puchero, llenando de besos y caricias al morocho.

— Bueno pero es la última vez que te lo paso —cedió el menor.

Cada día pasaba tan rápido, los meses volaban y los años se iban quedando cada vez la felicidad los consumía más y más...

Después de esperarte tanto Nezu, por fin vuelves a mi lado, ni la muerte pudo con nuestro amor, lo seguí cuidando y así será siempre, yo estaré con él; desde que yo me fui vi como él sufrió por mí, pero no está solo,  yo estaré a su lado siempre, nunca abandonaré a mi pequeño ratoncito. Cada día, cada noche, yo estuve a su lado como prometí y así seguiré en esta, en otra, en todas las vidas yo y Nezu estamos destinados a encontrarnos; hoy estoy aquí dónde vas a volver a mi lado, tú no estás sufriendo, estás ansioso de encontrarte conmigo como yo contigo porque ya no nos podemos separar, desde que te vi sabía que tú eras para mí.

Tus hermosos ojos se van cerrando poco a poco, esos ojos que me encantan; solo puedo abrazarte al verte de nuevo, tu cabello es tan suave, tu olor, siento tus lágrimas en mi hombro y solo puedo decirte.

— Bienvenido a casa Nezu, te extrañe demasiado, estuve a tu lado aunque no me vieras; yo nunca te voy a dejar.

— No te vuelvas a ir sin mí, tonto.

— Jamás, yo no soy nada sin ti, perdóname.

Nuestra Pequeña Familia. ¨[kamitani x Ryuichi]¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora