CapítuloDos- Liam

744 5 0
                                    

Capítulo 2:

          Liam

Ya estamos en la puerta del hotel George V. Cogemos nuestras maletas y entramos en aquel lujoso hotel. Harry y Niall se dirigen a la recepción a por la llave de la que resulta ser la Suite Française. Se nota que ha reservado Harry porque parece que estas dos semanas van a estar llenas de lujos. Cuando Niall abre la puerta, él, Louis y Harry entran corriendo a elegir cama. Zayn y yo entramos después. Veo que la habitación está decorada en tonos azules y crema con detalles en dorado. Más lujoso imposible. Recuerdo a Danielle, bromeábamos sobre que algún día nos escaparíamos y tiraríamos la casa por la ventana. Creo que eso ya no va a poder ser.

            - ¿Todo bien? – Zayn me saca de mis pensamientos.

            - Sí, vamos a ver las habitaciones

Sé que no se ha tragado lo de que estoy bien pero no creo que sea momento de contarles lo que ha pasado con Danielle, mejor cuando volvamos.

La Suite tiene dos habitaciones una con una cama de matrimonio y otra don otra igual y una individual, al parecer la de Niall que prefiere dormir solo. El baño es común pero cabemos los cinco perfectamente hay hasta un jacuzzi. Tiene una pequeña terraza desde la que se aprecia la Torre Eiffel. Cómo me gustaría estar aquí don Danielle… Todavía no entiendo que nos ha pasado. La conocí en The X Factor pero por aquel entonces tenía 17 años y ella 22 así que esperó a cumpliese los 18 (hace un año) y unas semanas después me llamó. Los dos sabíamos que esto sería difícil porque mi carrera con los chicos estaba despegando y teníamos que viajar bastante y ella es bailarina cada vez más cotizada. Los primeros meses han sido geniales, hablábamos todos los días y quedábamos entre viaje y viaje. La última vez que hablé con ella fue hace 10 días, ella está de gira con la generación 2011 de Factor X, solo espero que la prensa no se entere ya que eso supondría estar rodeado de cámaras en París y lo último que quiero es fastidiarles el viaje a los chicos.

Deshacemos las maletas y nos instalamos. Me río al ver que “DJ Malik” está instalando un pequeño equipo de música. Como no Harry ya se pasea en calzoncillos, Niall está cotilleando en la nevera y Louis hace uno de sus estúpidos bailes al ritmo de la música de Zayn.

More than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora