CapítuloDieciocho- Niall

354 2 0
                                    

Capítulo 18:

          Niall

Otra vez, otra vez esa maldita inseguridad. Odio sentirme así, suelo ser feliz yo solo, saliendo cuando quiero, sin ataduras… Odio ponerme así de nervioso cuando estoy cerca de ella y a penas la conozco, eso es lo que más me enfada, les cojo cariño a las personas muy rápido. Nos quedan poco menos de 6 días en París y me gustaría aprovecharlo como me dice Harry quien me ha calado pero bien. No es tan fácil, sé perfectamente que si no fuera famoso no me habrían mirado ninguna de las chicas con las que he tenido algo, por eso no quiero estar con nadie hasta que mi vida no se calme un poco.

Me conciencio a mí mismo de que no siento nada por aquella castaña que conocí hace una semana y a la que probablemente no volveré a ver en mi vida, otra cosa que odio de la fama: ¿Quién son realmente mis amigos? ¿Por qué no puedo desconectar nunca? ¿Por qué la prensa me persigue? Yo quiero ser normal y no puedo… Veo por el balcón que se está acumulando un grupo de fans en la puerta del hotel y decido bajar para agradecerle todo el apoyo que recibimos de ellos. Harry tiene la misma idea que yo y bajamos juntos siendo conscientes que esto se repetirá hasta que volvamos a casa.

Se va acercando la hora de la comida y no me quito de la cabeza la invitación de las chicas. Hago un par de intentos por recordárselo a Harry pero desisto. De repente los gritos de los allí presentes se hacen más fuertes el resto también ha bajado. Liam se acerca para decirme que un taxi nos espera y nos dirigimos al coche que da un par de vueltas para despistar, reconozco el portal en el que para pero me hago el loco. Helène nos abre la puerta con una sonrisa y nos invita a pasar. Huele a comida casera así que me meto en la cocina donde veo a Lucie peleando con un crêpe que se le ha pegado a la sartén.

            - Ese lo quiero yo – Le digo acercándome.

            - Hola Niall! – Me saluda y muestra su preciosa sonrisa - ¿Me ayudas?

            - Yo es que soy más de comer que de cocinar… - Me paso una mano por el pelo y ella vuelve a sonreír.

            - Guapa – Dice Harry en español entrando por la puerta seguido de Louis, ella levanta una ceja.

            - ¿Qué me has dicho?

            - La única palabra que se sabe en español – Digo riendo.

            - Me muero de hambre… -  Salta Louis.

            - En la nevera están las bebidas – Nos señala Lucie – Llevadlas al salón.

Durante la comida les contamos anécdotas de todos los países en los que hemos estado y ellas nos cuentan alguna travesura que otra que hicieron de pequeñas. Los crêpes rellenos de jamón y queso están realmente buenos y cuando terminamos las felicitamos por su trabajo y como todo el mundo sabe que estamos de vacaciones en París decidimos quedarnos en ese acogedor piso.

            - ¿Qué podemos hacer? – Pregunta Helène.

            - ¿Jugamos a algo? – Propone Zayn.

            - Siiiiii! – Respondemos al unísono.

            - ¡Podemos hacer un karaoke e imitar a otros cantantes! – Propone Louis y a todos nos gusta la idea.

            - Jo… No vale… - Dice Lucie – Todos sabéis cantar menos yo…

            - Entonces puedes imitar a Harry – Digo para consolarla y todos sueltan una carcajada incluida ella.

More than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora