Capítulo 16:
Helène
La camiseta morada de Louis me queda algo ancha pero a Lucie le favorece muchísimo la que le ha dejado Niall gris con letras blancas. Nuestros pijamas improvisados provocan más de una risa entre los chicos sobre todo sabiendo que yo le he “robado” una a Louis. Nos obligamos a dormir ya que son las seis de la mañana y nosotras debemos abandonar rápido el hotel si no queremos crear falsos rumores. Todavía no soy muy consciente de que estamos con la boy band del momento y creo que Lu tampoco lo es. Hemos comprobado que todo lo que se dice de ellos sobre su personalidad es cierto. Parecen un grupo de cinco amiguetes que gastan el tiempo cantando y pasándoselo bien, es realmente precioso verles.
Cuando abro los ojos encuentro unos de color azul mirándome directamente a escasos centímetros de mi cara, me sobresalto y me incorporo.
- Louis… - bostezo - ¡qué susto!
- No sabía que eras una pequeña ladrona… - Me dice cruzado de brazos.
- Ah… - Me miro su camiseta – Ahora te la devuelvo… - Él ríe mientras se aleja.
- Te la regalo – Me levanto y salgo al salón principal donde ya están todos despiertos desayunando.
- Lu cámbiate que nos vamos ya – Le digo a mi prima que ya me mira haciendo pucheros – No… Lucie no…
- Pero si solo son las once – Ya empieza a comportarse como una niña pequeña… Todos me miran.
- Tengo que trabajar, ya lo sabes…
Tras discutir con ella tipo madre-hija decido que es mejor irme yo sola, no hay quien convenza a esta niña.
- Yo me voy, ya le darás explicaciones a tu madre de esto.
Me despido de todos que están devorando las tostadas, bollos y demás delicias propias de un desayuno francés. Cuando me despido de Liam le susurro que cuide de Lucie y que la acompañasen a casa. Me siento rara al decirle esto pero es lo que le diría a un amigo.
Llego como cada domingo al Lido, el dormir tan poco me está pasando factura pero por suerte hoy solo me ha tocado recoger ya que hemos entrado en periodo bajo y las actuaciones se reducen. Los próximos diez días me han dado libre, debido al éxito de Be Italian van a preparan nuevos números.
El camino de vuelta a casa me sirve para volver a pensar en lo que ha pasado estos 4 últimos días. He conocido a cinco chicos conocidos mundialmente. Millones de chicas matarían por estar en mi situación y yo ni si quiera la he buscado, mejor dicho, me la ha buscado mi prima y sus alocadas ocurrencias. Parece ser que no entiende de qué forma cambiaría su vida si de repente sale una foto de ella en la prensa porque ha sido vista con alguno de ellos. Nada más llegar al piso veo que Lucie está recuperando horas de sueño, agradezco mentalmente que la hayan acompañado a casa (si es que lo han hecho). Después de guardar la ropa de anoche y del trabajo decido meterme en Internet para saber un poco más de mis nuevos amigos. No tardan en salirme miles de fotos de Factor X, veo por encima sus vídeos y con la gran mayoría me río. Están muy locos la verdad. Leo alguna que otra noticia y me entero de que Zayn sale con otra cantante y que Louis también tiene novia. Me paro en una foto de Liam con una tal Danielle, la miro detenidamente. No me esperaba que también tuviese novia, bajo el ratón, la noticia es sobre su supuesta ruptura. No sale fecha así que me imagino que será antigua ya que el pelo de Liam también es diferente. Decido buscar algo más concreto: Harry Styles y encuentro lo que quería saber. Por lo visto le gustan mucho las chicas.
Tía Laura abre la puerta y voy a recibirla con un sonoro beso en la mejilla. Intuyo que se avecina una charla sobre lo peligrosa que es la noche, que no debemos ir a casas de desconocidos… Conversación que me repite cada vez que tengo cena de equipo. Entiendo que me muevo en un mundo algo peligroso por eso intento no relacionarme con la parte cabaret del Lido, me limito a actuar y lo demás como si no existiera.
Me despierto al día siguiente y me reúno con Lu en la cocina, ya está duchada y arreglada para ir a trabajar.
- Buenos días – digo sirviéndome un café
- Bueno para quien no tenga que trabajar – sonrío – mamá ya se ha ido al trabajo, dice que prepares pasta para comer.
- ¿Cómo llegaste a casa ayer?
- Me acompañaron Niall y Zayn – termina de comerse su tostada y apura el café – me gusta estar con ellos, me río un montón, hoy los llamaré otra vez.
- No creo que sea buena idea Lu…
- ¿Por qué? – Me dice sin entender
- Por que son famosos y su vida es pública, si te empiezan a ver con ellos la prensa te va a empezar a atosigar, sacarán rumores…
- Pero a mí eso me da igual – Dice decidida – Quedan 8 días para que se vallan y no los voy a volver a ver, millones de chicas matarían por estar en nuestra situación, no sé tú, pero yo lo voy a aprovechar.
Lucie se marcha al trabajo y mientras le empiezo a dar vueltas a la cabeza, es cierto lo que ha dicho y también quiero aprovechar el tiempo que les queda aquí pero ¿para qué? Seguro que en cada ciudad tienen dos amigas tontas que los entretienen hasta que vuelven al trabajo y yo no voy a ser esa amiga tonta a la que luego no reconocen en público. Me da miedo que Lucie piense que va a ser su amiga de por vida.
Casi son las cinco de la tarde así que decido ir a por Lucie que debe estar a punto de terminar su turno en la crepería. Cuando llego saludo a la jefa de mi prima y le pregunto por ella, su turno terminaba a las cuatro y media ¿dónde está esta niña? Le doy las gracias y salgo a la calle principal de los Campos Elíseos. Saco el móvil dispuesta a llamarla pero como por arte de magia recibo un mensaje suyo:
-Sé que vas a matarme pero estoy con ellos en Notre Dame. Ven cuando te apetezca divertirte.
Cuento hasta diez en silencio para no llamarla y gritarle que vaya a casa inmediatamente pero me limito a responder:
- No voy a matarte. Vuelve a casa cuando madures.
Bloqueo el móvil y doy media vuelta. Durante el trayecto de vuelta oigo que he recibido otro mensaje, lo abro de mala gana sabiendo que va a ser Lucie insistiéndome pero no es así:
- Las vistas desde la cima de Notre Dame tampoco están mal pero hay mucha gente, vamos a tu heladería favorita. ¿Compartimos un helado? Soy Liam :P
Tengo que leer el nombre un par de veces y cuando lo asimilo me paro en seco. Pienso y dudo un par de segundos. Sigo mi camino, vuelvo a parar, doy media vuelta, un par de pasos al frente, paro. La gente debe pensar que soy imbécil. Respiro hondo y vuelvo a leer el mensaje… ¡A la mierda! ¡Quiero divertirme!
~~~~~~
Ya está solucionado el problema, aquí está el capítulo entero! Bueno pues solo quería decir que muchas gracias por todas esas lecturas y también por vuestra paciencia. Estoy en último curso y no tengo mucho tiempo libre así que iré subiendo los fines de semana. Podéis comentar ahí abajo lo que pensáis de la novela tanto bueno como malo. Tengo que decir que la intento adaptar a la realidad pero que no todo encajará (más que nada porque me lo invento) Pues solo era eso. Un besazo a tod@s y espero que os guste <3
ESTÁS LEYENDO
More than this
Fanfiction"Era el mayor espectáculo que había visto en mi vida. Era alucinante la cantidad de gente coordinada sobre el escenario y ella, su voz" Conoce a Helène y su historia con One Direction en París. Una aventura llena de música y sentimientos en la que e...