Capítulo 9:
Liam
Hoy es el día de mi cumpleaños, diecinueve, y los chicos me han dicho que tienen una sorpresa para mí, pero ya son las nueve de la noche y solo se que nos tenemos que vestir “elegante”, aunque sé que no se refieren a traje y corbata porque Louis se ha puesto sus clásicos tirantes, Harry su americana que no tardará en desabrocharse, y Zayn y Niall llevan solo una camisa, los imito. Cuando ya estamos todos listos bajamos por la puerta trasera del hotel ya que algunas fans nos esperan en la puerta y según Harry llegamos tarde. Eso quiere decir que ha reservado en algún lado, eso quiere decir que es un pub. Caminamos con cuidado de no toparnos con nadie y salimos a la avenida de los Campos Elíseos. Empezamos a hacer un recorrido que me resulta familiar hasta llegar al último sitio que hubiera imaginado.
- ¿Aquí? – Digo sin poder creerme que me han llevado a un cabaret.
- Se llama Lido – Interviene Harry con una sonrisa.
- ¡Felicidades! – Exclaman todos a la vez.
- Esto… - Pienso en decirles que no quiero ir pero es su regalo de cumpleaños y parecen emocionados - ¿Qué se hace aquí? – Nos ponemos en la gran cola y yo rezo porque no haya ningún paparazzi cerca.
- Vamos a asistir a un estreno – Dice Louis.
- Habrá chicas por todas partes – Añade Harry mientras se peina con la mano.
- Esta vez se os ha ido la pinza – Les digo mientras caminamos hacia el interior del local.
Cuando llegamos al recibidor me fijo en la enorme lámpara de araña que hay en el techo y la cantidad de terciopelo que hay por todas partes. Cada vez tengo más ganas de irme de ese sitio. En ese momento Louis se acerca a Niall y le da un codazo.
- Mira quien está ahí – Le dice señalando a una chica que está apoyada en la pared.
- ¿Quién? – Responde el rubio dándose la vuelta, cuando la reconoce se dibuja una amplia sonrisa en su cara - ¿Lucie? – Me uno a ellos.
- Vaya Horan… Te has buscado una chica cabaretera… - Le digo divertido y Harry y Zayn se unen a nosotros.
- Pues si quieres invítala a que venga con nosotros porque tenemos que pasar ya – Interviene Zayn.
- ¿Qué decís? Estáis locos… - Niall se da la vuelta y se dirige hacia la puerta del salón pero Harry se acerca a ella.
- Hola guapa, ¿me recuerdas?- Dice Harry a lo que ella sonríe – Nos conocimos el otro día y nos preguntábamos si te gustaría venir con nosotros, tenemos una buena reserva.
- ¿En serio? – Dice la chica dudosa, la trae con nosotros.
Pasamos los seis al salón y nos sentamos en una mesa que hay al lado del escenario. Nos sentamos en unos sillones bastante cómodos y pedimos una botella de Champán. Hablamos entre nosotros hasta que empieza el espectáculo.
- ¿Qué celebramos hoy? – Dice Lucie.
- El cumpleaños de Liam – Sonríe cuando me mira – Se nos hace mayor… - Dice Louis abrazándome.
- ¡Felicidades! – Me grita - ¿Has recibido muchas felicitaciones de fans? - Nos miramos entre nosotros.
- ¿Sabes quien somos? – Pregunto alucinado, es la primera chica que no grita al vernos.
- One Direction ¿no? – Responde dudosa – La primera vez no os reconocí pero cuando estuvisteis en la crêpería y vi que unas 20 chicas se abalanzaban sobre vosotros ya caí.
Me doy cuenta de que el pequeño Leprechaun no le quita ojo de encima y bueno, no le culpo porque la chica tiene una cara adorable, como de niña pequeña, y además el hecho de tratarnos como chicos normales (lo que somos) gana muchos puntos.
La chica nueva es muy simpática, no me arrepiento de haberla invitado. La cena se hace muy amena gracias a las actuaciones que estamos viendo. Son totalmente diferentes a nuestros conciertos. Está claro que los dos llevan muchísimo trabajo detrás pero en estas actuaciones hay un despliegue descomunal de bailarines, cantantes, decorados… De repente todas las luces del salón se apagan y una voz nos informa de que va a tener lugar la presentación de un nuevo número. Lucie aplaude muy emocionada y todos sonreímos ante su energía. Empieza el telón y me preparo para ver un puñado de preciosidades. No me equivoco, unas quince chicas están sentadas sobre sillas y alguien empieza a recitar unos versos, por suerte en inglés. Empieza a cantar una canción que me resulta familiar. Las bailarinas hacen su trabajo pero quien realmente destaca es esa tal “Helène”, la vocalista. Cada segundo de la canción muestra una voz mucho más limpia y pura que el anterior. Miro alucinado a los demás y compruebo que ellos también lo están. De repente sacan unas panderetas y siguen la coreografía incorporándolas. Vuelve la letra de la canción mucho más intensa y Helène se acerca más al público, como nuestra mesa está cerca puedo apreciar a la perfección el corsé rojo y negro que lleva puesto. Está claro que es un lugar hecho para el erotismo. Todas con cuerpos esbeltos, maquilladas y peinadas perfectamente y talento indiscutible. Fin de la canción y prácticamente el salón entero está de pie. Los seis nos levantamos.
- Mi prima – Nos informa orgullosa y sigue silbando como una loca.
ESTÁS LEYENDO
More than this
Fanfic"Era el mayor espectáculo que había visto en mi vida. Era alucinante la cantidad de gente coordinada sobre el escenario y ella, su voz" Conoce a Helène y su historia con One Direction en París. Una aventura llena de música y sentimientos en la que e...