Capítulo 12.
Harry
Cuando consigo mantener un poco la risa choco la mano con Louis que todavía sonreía al acordarse de la contra-broma. Por un momento he sentido pena de aquella pobre morena porque por su mirada estaba claro que no lo hacía con mala intención pero esta es la primera vez que nos pasa algo así. ¿Hacerse pasar por una fan? Si alguna Directioner se enterase la mataría literalmente pero a mi me ha hecho gracia conocer a alguien que no sepa nada de nosotros, eso da pie a poder hablar de más cosas. No es muy cómodo cuando conoces a una chica y te empieza a hablar de tu vida, no de la suya.
- Nosotros también sabemos actuar, ¿verdad? – Le digo, ella suspira.
- Lo he pasado fatal… - Dice sentándose.
- Y tú – Le dice Liam a Lucie – anda que nos ayudas… encima le sigues el juego… - Lucie se sonroja.
- Amor de primas – Dice Lucie que ya vuelve a sonreír.
- Menudas sois vosotras dos… - Dice Louis mirándonos de arriba abajo.
En ese momento sabemos que estas chicas van a hacer nuestra estancia en París mucho mejor. Nos despedimos y abandonan el hotel, nosotros subimos a nuestra habitación. Me pongo cómodo y pongo la tele, mala idea, no entiendo nada, está todo en francés. Miro el reloj, son las tres de la mañana. Zayn ya se ha metido en la cama, Louis habla por teléfono y Liam está hablando con Niall. Voy con ellos.
- ¿No hay sueño? – Pregunto acercando una silla a las suyas, Liam me mira sonriendo.
- ¿Qué piensas de lo de esta noche? – Me pregunta.
- Pues que ha estado de puta madre y que espero que hayas disfrutado de tu sorpresilla parisina, aunque en Londres luego celebres tu fiesta.
- Dice de las chicas – Me aclara el rubio.
- Agradables – Recuerdo la broma – Y cachondas… Menuda idea la de hacerse pasar por una fan… ¿Por qué lo preguntas?
- Que te lo diga Niall – El nombrado se ruboriza y le da un golpe a Liam.
- ¿Qué pasa duendecillo? – Le digo mientras me levanto para abrazarle – ¿Te ha gustado Lucie? Si ya lo sabía yo…
- ¡Qué dices! – Me aparta – Es la primera vez en mucho tiempo que me tratan de manera “normal”… Me ha chocado, solo es eso.
Decidimos dejar al pobre Niall y nos vamos a descansar. A mí personalmente estas chicas me han llamado la atención. Estamos acostumbrados a ver a cientos de fans cada día y la gran mayoría está siempre gritando. Recuerdo cuando conocí a Lucie, con Niall, nos dio su número de teléfono. A diario las chicas me dan números de teléfono pero no de esa forma tan… desinteresada. Está claro que tanto a Niall como a mí nos ha llamado la atención, bueno al rubio más, río para mis adentros. Nunca había visto al rubio así.
ESTÁS LEYENDO
More than this
Fanfiction"Era el mayor espectáculo que había visto en mi vida. Era alucinante la cantidad de gente coordinada sobre el escenario y ella, su voz" Conoce a Helène y su historia con One Direction en París. Una aventura llena de música y sentimientos en la que e...