Capítulo 19:
Liam:
Cuando vuelco la última coctelera para servirme otro vasito me doy cuenta de que ya las hemos terminado. Obviamente no estoy acostumbrado a tomar alcohol así que noto que ya voy un poco perjudicado. Miro a mis amigos y veo que ellos no se quedan atrás: Harry está intentando construir una pirámide con los vasos pero Lucie se dedica a molestarle para que no acierte. Niall no para de reír y Helène se contagia con su risa. Ella empieza a reír y cada vez que para parece que se ha acabado mi canción favorita. Miro mi reloj que marca la una y veinte de la mañana y me doy cuenta de que estamos solos en aquel local está a punto de cerrar. Lucie dice en alto lo que todos estamos pensando: ir a un pub a bailar.
- A estas horas estarán todos llenos – Dice Helène pasando por delante de mí – Así que cuidado con llamar la atención estrellitas…
- Esta noche no somos One Direction porque no faltan dos – Dice Niall.
- No os preocupéis hoy no seremos el centro de atención, os toca a vosotras – Añade Harry abriendo la puerta para salir.
Las chicas nos llevan a un local distinto, más grande y con más gente. Nos colocamos en la fila que avanza rápido. Nos reímos como nunca sin prestar atención al ruido que estamos haciendo. Ya estamos dentro y la música hace que mi corazón se escuche más alto. Cientos de focos ambientan la enorme pista de baile. Helène y Lucie van delante cogidas del brazo mientras ríen y se dirigen a la barra. Nosotros miramos a nuestro alrededor, la gente no nos presta atención, está muy ocupada bailando e intentando seguir el ritmo de las chicas y chicos que están subidos sobre plataformas. Veo como Helène se apoya sensualmente en la barra para llamar al camarero, me apresuro en llegar a su lado. No entiendo lo que dice pero por su sonrisa y la de Helène me lo imagino. Nos sirve cinco vasos con una sustancia entre rojo y naranja, brindamos y acto seguido brindan ellas solas y se beben sus vasos de un trago. Miro a Harry que está alucinado con estas chicas, luego miro a Niall que también está a punto de terminar su copa y pide otra.
Pedimos otra ronda para todos y ahí es cuando todo comienza a estar confuso.
~~~~~~~
Ya estoy de vuelta! El por qué de esta capítulo tan corto es:
1. Quería subir algo como os dije
2. A partir de aquí no van a narrar los protagonistas porque aquí termina la introducción de la novela (muchos capítulos pero quería detallar los sentimientos de cada uno)
Así que preparaos por que ahora viene lo bueno. Gracias a todos por leer <3
ESTÁS LEYENDO
More than this
Fanfiction"Era el mayor espectáculo que había visto en mi vida. Era alucinante la cantidad de gente coordinada sobre el escenario y ella, su voz" Conoce a Helène y su historia con One Direction en París. Una aventura llena de música y sentimientos en la que e...