CapítuloCuatro- Liam

663 6 0
                                    

Capítulo 4:

          Liam

  Nos despertamos bastante pronto para lo que acostumbramos y bajamos a desayunar. Entramos en un salón enorme en tonos blancos y dorados y en el señor de la puerta muy amable nos lleva hasta una mesa. Harry responde con un perfecto “Merci” que nos hace quedar mal a todos que hemos respondido en inglés. El desayuno es buffet libre así que no levantamos para cogerlo. Yo me sirvo un plato de huevos revueltos y un zumo de naranja y voy a reunirme con Louis que parece que va a hacer un desayuno ligero. El siguiente en venir es Zayn con un par de tostadas y un café. Cuando noto que los demás comensales se quedan mirando a alguien puedo deducir que son Harry y Niall, me giro, no me equivocaba. Harry lleva una bandeja con un zumo y un plato enorme de huevos revueltos con bacon. Se va riendo de Niall que hace equilibrios para no tirar su monumental desayuno: un donut de chocolate, dos croissants con nata, dos rebanadas de pan con una torre de mermeladas al lado, y un bol de cereales con leche. Se sienta orgulloso en la mesa.

            -¿Cogiendo fuerzas? – Le pregunta Louis divertido.

            - Sois vosotros los que no coméis nada – Dice el rubito con un trozo de croissant en la boca.

            - ¿Qué hacemos hoy? – Pregunta Zayn

- De compras – Responde Harry muy convencido.

            - ¿Hemos venido a París para ir de compras? – Digo alucinado – Estamos en una de las capitales del mundo, ¿por qué no hacemos turismo?

            - Estoy de acuerdo con Liam – Me apoya Zayn- Ya tendremos tiempo para irnos de compras.

            - Entonces hay que comprar un mapa – Apunta Harry – Yo sé un poco francés pero no conozco esto.

Decir que Harry sabe francés le viene grande. Sabe lo poco que nos enseñan en el colegio y alguna que otra frase para ligar. Pero bueno el inglés es el idioma más hablando así que preguntando llegaremos a donde queramos, claro que está el problema de las fans. Esperemos que se porten bien.

Salimos del hotel y todos nos ponemos gafas de sol, esperamos pasar desapercibidos. Caminamos por los Campos Elíseos y es inevitable que nos paremos en algunos de los escaparates. Solo me extraña cuando Harry se para delante de una tienda que pone “Lido”, nunca la había visto pero parece que los demás sí. Un chica con unos tacones de infarto pasa por delante de nosotros, nos guiña un ojo y para al interior de la tienda, un momento, veo los carteles de chicas  vestidas con gran cantidad de atuendos de plumas y alguno que otro más provocativo y caigo en que esto no es una tienda.

More than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora