CapítuloDiez- Lucie

595 6 0
                                    

Capítulo 10:

          Lucie

Cuando terminan los números nos dirigimos a la salida. Busco con la mirada a mi prima pero no la encuentro por ningún lado, supongo que estará recibiendo felicitaciones.

            - Chicos no hace falta que os quedéis, en serio – Les digo al notar que empiezan a aburrirse.

            - No importa – Dice Niall mientras me sonríe.

            - ¿Por qué no vienes a nuestro hotel y nos tomamos algo? – Propone Zayn.

            - Yo voy a esperar a Helène para irnos juntas a casa.

            - Llámala y que venga luego – Dice Liam – Es agradable celebrar mi cumpleaños con gente nueva.

Dudo unos segundos pero finalmente accedo, es viernes por la noche y no me llueven los planes, mis amigas están de viaje y las que no, duermen. Pues no saben lo que se pierden…

            - Está bien… - Saco el móvil y le dejo un sms.

“Te espero en el hotel George V, luego te cuento. Si quieres divertirte… Estoy con One Direction. Te quiero.”

            - ¡Hecho! – Les digo mientras empiezo a caminar.

Cuando llegamos a la puerta de uno de los hoteles más caros de París (si no es el más) me quedo mirando las puertas, las mismas que observo cada día cuando voy a trabajar y ahora no me creo que vaya a pasar dentro. Saludamos al portero y después al recepcionista y nos dirigimos a una terracita. Me siento en una de las lujosas sillas y noto como mi móvil vibra en el bolsillo. Me vuelvo a levantar y lo saco, es Helène.

            - ¿¡Qué haces en ese hotel!? – río y me alejo para que no me oigan, aún así hablo en francés.

            - He conocido a One Direction y nos han invitado a venir, no seas aburrida… Además ¿cuándo tienes la oportunidad de estar en el hotel más caro de París? – Mi prima vacila al otro lado.

            - ¿One Direction? – Ríe – No me lo creo

            - ¿Te acuerdas esos chicos que me encontré y que me sonaban? Pues era ellos.

- Vale me apetece echarme unas risas…

Cuelga y me espero lo peor pero a la vez me resulta divertido. Desde que éramos pequeñas, todos los veranos me iba a casa de mis tíos a Londres y no parábamos de meternos en problemas y desde que vino a vivir con nosotras hemos pasados momentos inolvidables. Espero que no esté muy cansada y haga otra actuación brillante. Vuelvo a la terraza y veo que los chicos han pedido unos cócteles de lo más sofisticado.

            - Era Helène, ya viene.

A los dos minutos me da un toque y supongo que será para que vaya a buscarla a la puerta, así lo hago. La veo apoyada en la recepción y al verme se acerca, todavía tiene un poco de maquillaje en los ojos, lo que resalta el azul intenso de su iris. Nos paramos antes de entrar a la terraza para que Helène pueda diseñar su presentación.

            - Mira son esos – Le señalo nuestra mesa.

            - Lo suponía – Dice pasando la mirada por los cinco – Dime algún nombre.

            - El rubio es Niall, el de rizos Harry, el del pendiente Zayn, el más alto es Louis y el otro es Liam que hoy es su cumpleaños.

            - No me voy a acordar así que me quedo con el de rizos, Harry.

Me coge del brazo y me lleva a ellos, cuando estamos a dos metros Helène se hace notar. Los cinco se giran.

            - ¡Oh Dios mío! ¡Es verdad! ¡Son ellos! – Mis oídos quedan taponados debido al enorme grito que ha pegado, más que los de las películas de miedo.

Me aguanto la risa como puedo. Helène, que no sabe nada de ellos, se va a hacer pasar por una de sus fans. Los chicos se miran entre ellos sonriendo y se levantan. ¡Lo que le gusta el teatro a esta chica!

More than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora