Capítulo 13:
Niall
Al día siguiente me despierto el primero. No he soñado o, al menos, no me acuerdo. Me pongo los primeros vaqueros que saco de la maleta y me coloco una camiseta verde. El único que está despierto es Liam así que decidimos ir a dar una vuelta por los Campos Elíseos. No pasa mucho tiempo hasta que algunas personas empiezan a reconocernos. Firmamos autógrafos, nos hacemos fotos, sonreímos… Bueno más bien yo sonrío, Liam finge. Lo conozco, no está bien, y puedo adivinar cual es la causa. Hace dos meses estuve presente en una de sus discusiones. Danielle es una buena chica pero tiene un carácter muy fuerte y a veces no entiende que Liam no pueda pasar más tiempo con ella. Hice lo posible por desaparecer de ahí, así que no me enteré de todo pero desde entonces no se han visto mucho y algo tuvo que pasar para que Liam aceptara pasar su cumpleaños lejos de ella.
Pasamos a una cafetería cercana y nos sentamos en la mesa más escondida.
- ¿Todo bien? – Él me mira y acto seguido guarda su iPhone con un suspiro.
- Todo va mal Niall… Es Danielle…
- Ya sé que es Danielle – El camarero nos interrumpe para tomarnos nota. – Dos cervezas.
- Yo mejor una coca-cola – Pongo los ojos en blanco y el camarero desaparece.
- ¿Cuándo vas a estrenar tu riñón?
- Nunca – Responde serio y yo me río.
- Nunca digas nunca… - El camarero es rápido y vuelve enseguida con nuestras bebidas. – ¿Entonces que va a pasar con vosotros?
- He luchado mucho por llegar hasta aquí y hay una serie de condiciones que tengo que cumplir… Pero ella no lo entiende.
- No sé que decirte… Nunca he tenido novia en serio – Bebo un poco del botellín – pero creo que es tontería prolongar algo que ya está acabado.
- Luego hablaré con ella.
Pagamos y abandonamos aquel bar. Decidimos volver al hotel para recoger al resto y hacer un poco de turismo. De repente caigo en algo y me meto la mano al bolsillo, llevo los mismos vaqueros que cuando conocí a Lucie así que todavía tengo el papel con su número de teléfono. Liam me mira y ríe pero yo le ignoro. Grabo el número en mi agenda por si acaso. Visto la mala orientación que tenemos quién sabe si necesitaremos una guía, y además si es guapa, ¿qué más podemos pedir?
Cuando llegamos al hotel es prácticamente la hora de comer así que quedo con Zayn en el restaurante directamente. Nos sentamos en nuestra mesa de siempre y al camarero nos trae la carta y por quinto día seguido mis amigos se piden comida inglesa sin ningún misterio.
- Pues yo – empiezo a releer la carta para decidirme – Un Baeckeoffe – soy consciente de que lo he pronunciado mal pero seguro que me ha entendido – Y de postre uno de estos: Clafoutis, - cierro la carta y veo a Louis y Zayn mirándome alucinados - ¿Venís a París para comer lo mismo que en Londres?
- En realidad aquí está peor – suelta Zayn.
- Mejor me lo pones… Hay que probar cosas nuevas…
- Niall tiene razón – Me defiende Liam – tenemos que hacer cosas típicas de aquí.
- Propongo un picnic – Dice Louis, se nota que tiene novia: cada día más empalagoso.
- Eres un gay – Le dice Harry.
- Y estoy enamorado de ti, guapo – Y lo agarra para darle un beso, la mujer de al lado les dedica una mirada de asco pero nosotros reímos.
- Lo que tenemos que hacer es salir de fiesta, como en Londres, y no a cabarets pijos – Sigue diciendo Harry.
- La idea fue tuya idiota – Dice Zayn.
- Pero para un cumpleaños – señala a Liam – Para SU cumpleaños…
- ¿Qué quieres decir? – Dice Liam algo molesto.
- Que necesitas divertirte, no me mires con esa cara, fiesta, ligar con una chica… - Pongo los ojos en blanco, Harry siempre igual.
Durante el resto de la comida decidimos no seguir con el tema pero cuando subimos a la habitación Hazza vuelve al ataque.
- Hoy es sábado… La gente saldrá de fiesta, ¿no?
- Saldrá… pero no con One Direction – dice Zayn con toda la razón del mundo.
- El duende tiene el número de una francesita preciosa, llámala – me ordena.
- Ni de coña – respondo.
- Pues la llamo yo – Me intenta quitar el móvil pero yo soy más rápido y lo esquivo.
- Bueno… salimos de fiesta – empieza a resumir Louis – para empezar habría que ir a un reservado, como siempre…
- Aburrimiento total – recuerda Zayn.
- Exacto, y para seguir, ¿Qué hacemos los que tenemos novia? – Dice Louis señalando a Zayn y a Liam, no puedo evitar mirar a Liam y todos se dan cuenta de su cagada al instante.
- No hace falta que os calléis – Dice Liam – Sí, tengo problemas con Danielle… ¿Y sabéis qué? Que a mí la idea de Harry me gusta – Harry alza un puño como si hubiera ganado.
- Pues ya está decidido – Me señala amenazante – Niall por tu madre y por sus patatas rellenas, llama a esa chica y que se traiga a su prima y sus amigas también y tú Liam ponte tu mejor camisa de cuadros pero ni se te ocurra abrocharte todos los botones – Suelto una carcajada y a Zayn se le escapa otra – Y los demás igual.
ESTÁS LEYENDO
More than this
Fanfiction"Era el mayor espectáculo que había visto en mi vida. Era alucinante la cantidad de gente coordinada sobre el escenario y ella, su voz" Conoce a Helène y su historia con One Direction en París. Una aventura llena de música y sentimientos en la que e...