Capítulo 20:
Helène se quita la americana negra y deja al descubierto su conjunto de camisa con falda de tubo y se reúne con Lucie quien sacude su cuerpo al ritmo de la música a unos metros de la barra en la que están apoyados Liam, Harry y Niall quien la devora con los ojos. Parece mentira que con los taconazos y las copas de más que llevan las chicas puedan mantener el equilibrio. Los chicos las miran divertidos mientras se limitan a marcar el ritmo de la música. Helène se acerca sin dejar de bailar y coge de la mano a Liam que la sigue hasta la pista hipnotizado, se pierden entre la gente y solo son visibles con las luces intermitentes los ilumina. Lucie sigue a lo suyo hasta que Niall se da cuenta de que un pájaro anda revoloteando a su alrededor y se acerca a ella. Harry sonríe para sus adentros mientras ve como sus amigos se ligan a esas dos bellezas, y decide pasar el rato coqueteando con unas y otras.
Lucie sonríe al ver como Niall se dirige a ella y comienza a bailar para provocarle de una vez por todas. No han sido ni una ni dos de las veces que lo ha pillado mirándola, cosa que a ella no le desagrada. Los dos bailan al ritmo de la música, al igual que Liam y Helène. Sin duda se han olvidado del resto de la sala. Los movimientos están dejando por el suelo a las bailarinas que hay en las plataformas y la gente se está dando cuenta. Liam se acerca a ella con esa sonrisa que no ha quitado en toda la noche.
- ¿Quién es la que está llamando la atención? – Helène sonríe al oír su voz tan cerca y rota sobre si misma dejando su larga melena despeinada sobre su cara.
- Bueno – Comienza mientras se aparta el pelo con una mano y se acerca al oído de Liam – Puedo llamarla más si quieres – Dice señalando la plataforma más cercana.
La idea de contemplarla en un escenario agrada a Liam pero no le apetece tener que salir corriendo en su estado. Coge de la mano a Helène.
- No te atreves – Le susurra provocativo.
- Cierto… - Responde Helène haciendo que Liam respire tranquilo, entonces ella se suelta de su mano y comienza a andar rápido hacia la plataforma.
Él la sigue intentando frenarla pero ella es más rápida escabulléndose entre la gente. Rodea el pequeño escenario dispuesta a subir las escaleras pero a la mitad se gira para esperarlo. A los pocos segundos aparece asustado.
- ¿Me atrevo o no? – Grita para que lo oiga.
- No – responde rotundamente a sabiendas de que si ha llegado hasta ahí sí sería capaz.
Helène gira sobre sí misma para terminar de subir pero al llevar esos incómodos tacones Liam es más rápido y la frena atrayéndola hacia él y haciéndola bajar.
- Sabías que era capaz… - Dice Helène rodeando su cuello con los brazos.
- No quiero que nadie más te vea bailar – Dice Liam y hasta él mismo se sorprende.
Cuando llevas unas copas dices todo lo que piensas sin pensar, sin importar cuales serán las consecuencias. Helène se ríe y sigue bailando con él.
No muy lejos de ellos Niall se lo pasa bien con Lucie, los dos bailan como si de una final de baile se tratase. La cosa cambia cuando empieza a sonar una canción bastante ‘reggaetonera’ y ella lo mira divertido.
- ¿También sabes bailar reggaeton?
- Lo intento – Dice haciendo un movimiento a lo Beyoncé que provoca la risa de Lu - ¿Lo hago bien? – Ella ríe más fuerte y lo sigue.
ESTÁS LEYENDO
More than this
Fanfiction"Era el mayor espectáculo que había visto en mi vida. Era alucinante la cantidad de gente coordinada sobre el escenario y ella, su voz" Conoce a Helène y su historia con One Direction en París. Una aventura llena de música y sentimientos en la que e...