Capítulo 5:
Harry
Miro a Louis con la mirada de que me dé su aprobación para venir aquí en el cumpleaños de Liam pero en su mirada veo un poco de confusión. Para no levantar sospechas sigo caminando. La verdad no sé por qué quiero ir a ese sitio pero desde que lo vi en esa revista me he encaprichado. Tiene buena pinta, es un lugar caro debido a su localización y a la fama que tiene pero supongo que merecerá la pena. Me voy a salir con la mía y lo sé.
Llegamos al arco del triunfo y lo observamos. Bueno no está mal… Es más grande de lo que pensaba. A penas estamos diez minutos y abandonamos aquel lugar. Seguimos paseando por las calles parisinas hablando entre nosotros hasta que caemos en la cuenta de que no sabemos donde nos dirigimos.
- ¿Alguien sabe a dónde vamos? – Pregunta Liam
- Yo voy siguiendo a Louis – Dice Niall confuso
- Pues yo voy siguiendo a Harry – Responde Louis señalándome
- Que no cunda el pánico… Sé como volver al hotel – Digo para que se calmen y me pongo a buscar con la mirada.
- ¿Qué haces? – Me dice Zayn y ya he encontrado mi objetivo.
- Ya lo tengo, Niall ven conmigo- Cojo a Niall del brazo y lo llevo a un banco en el que hay tres chicas sentadas. Me acerco. – Bonjour – Las tres me responden al unísono el mismo saludo y siguen a lo suyo.
- Pardon – Empieza mi amigo – Sabez- vous oú est l’hôtel George V? – Me extraño ante el dominio de Niall con los idiomas. Pero las chicas nos entienden.
- Hablo inglés – Responde una chica castaña tirando a rubia mientras se levanta. – El hotel no está lejos de aquí, toda la calle recta hasta que podáis girar a la izquierda y entraréis en la Avenue George V, ahí está el hotel.
- Muchas gracias – Respondemos los dos y nos quitamos las gafas para que nos reconozcan y si quieren hacernos una foto con ellas, no nos dan ese placer.
- Disfrutad de la ciudad del amor – Dice la misma chica castaña clara y vuelve con sus amigas. Antes de que nos vayamos nos vuelve a llamar y le da un papel a Niall – Por si necesitáis ayuda.
Niall me enseña el papel con un número de teléfono y un nombre “Lucie” y volvemos con los chicos.
- ¿Ya sabéis cómo se vuelve? – Pregunta Liam
- Todo recto y a la izquierda – Responde Niall mirando al frente
- Y por si nos perdemos el duendecillo se ha ligado a la castaña y le ha dado su número – Respondo sonriendo y empezamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
More than this
Fanfiction"Era el mayor espectáculo que había visto en mi vida. Era alucinante la cantidad de gente coordinada sobre el escenario y ella, su voz" Conoce a Helène y su historia con One Direction en París. Una aventura llena de música y sentimientos en la que e...