#50. "estoy en problemas"

104 7 1
                                    

ya era hora de que todos se fueran a descansar , Lizzy se quedaría conmigo y al amanecer podríamos irnos a casa.

No se puede describir con palabras lo que se siente cuando se es madre , y al igual que todo lo demás es algo relativo pero literalmente y en mi caso en particular les puedo asegurar que no existe nada más hermoso que ello , sentir que ya no estas sola, que alguien crecerá y en el proceso tu serás su guía y que quizás si lo haces bien en el futuro verás los frutos de lo que tu mismo cosechaste , es algo mágico.
Es un pequeño ser que con solo una mirada ,sus manitos tiernas, pequeñas y frágiles , sus labios húmedos por la saliva, sus piernitas débiles y sus mejillas ligeramente ruborizadas podrian robarte hasta el alma.
Ser madre es llorar de la emoción cuando los ves dar su primer paso o cuando te dicen " mamá" por primera vez.
Es sentirte alegre cuando están succionando tus pezones aunque te duelan, el simple hecho de saber que lo estas alimentando te conforta.
Es tan hermoso serlo , tanto así, que sería imposible describir todas las emociones en un solo párrafo, incluso en un libro completo.

__ estaremos aquí a primeras horas de la mañana.- dijo mamá refiriéndose a ella y a Omar que pasarían a recogernos para poder irnos a casa. __ y porfavor descansa, te espera un largo día.- no entendía a que se refería , existían muchas probabilidades pero opté por no darle la gran importancia.

__ te sientes bien?.- cuestionó Lizzy mientras cerraba la puerta de mi respectiva habitación " 283"

__ si, te juro que nunca antes me había sentido tan bien.- le asegure mientras miraba sus hermosos ojos.

__ te juro que yo tampoco.- atinó a decir. __ sabes?... he estado pensando sobre Erne...

La detuve inmediatamente.

__ no quiero que nadie nos arruine este momento , todo estará bien.- le dije y sin querer me di cuenta que ser madre me estaba convirtiendo en una persona optimista, y no es algo malo.

__vaya!, jamás espere una respuesta así viniendo de tu parte , la chica mas pesimista que conozco.- me miro y río tiernamente. __ o bueno, qué conocía.- corrigió.

__ya ves.- le dije relajada. __ vamos a dormir , si?.- le propuse. __ quiero que avancen estas horas para poder irnos a casa.

__de acuerdo hermosa.- dijo casi en un susurro.

__ porque susurras?.- cuestioné mientras reía.

__ porque dijiste que vamos a dormir.- volvió a susurrar.

__ estas loca , lo sabias ?.- le dije mientras tomaba un vaso de agua.

__ si , ya lo sabia, aunque tu no eres la excepción.- musitó.

__de acuerdo , vamos a dormir.- le dije.

__ vale!.

Los minutos pasaban y ni siquiera podía concentrarme en dormir, deseaba tener a April en mis brazos.

__ oye, estas despierta?.- ahora la que susurraba era yo.

__ si, qué pasa ? Necesitas algo ?.- cuestionó.

__ me amas?.- cuestioné.

__ no te lo he demostrado?.- me respondió con otra pregunta.

__si , claro , pero de vez en cuando me gusta preguntarlo.

__ no que ibas a dormir ?.- cuestionó como si fuese obvio.

__ si, si, claro.- atiné a decir mientras intentaba dormirme y dejarla descansar.

No supe cuando me quedé dormida solo sé que desperté de muy buen humor y esta vez no es a causa de un orgasmo, es por algo mucho más placentero.

__ vamos , vístanse.- nos gritaba mamá. __.ya esta listo el papeleo podemos irnos cuando gusten.

__ esta bien mamá, no hay prisa.- le dije en un tono suave y a la vez delicado.__ donde está la bebe?.- cuestioné.

__ la traerán en un par de minutos , la están vistiendo con un vestido que le trajo la abuela.- dijo y era obvio que estaba emocionada , en sus ojos podía notarse.

Me vestí con ropa holgada y bastante abrigada , apenas mi cara estaba expuesta al aire, en cambio Lizzy llevaba un pantalón de mezclilla , una sudadera , sus converse y su cabello estaba ligeramente recogido en un moño un poco alborotado, Lucía muy bien.

Ya eran mas de las tres de la tarde y ahora entendía las palabras de mi madre " mañana te espera un largo día".
Estaba cobrando sentido.

Decidimos venir a casa de mi madre por un par de días , ella lo propuso.
Aunque su relación con Liz no era muy buena en este caso ese no era el punto, y a pesar de las diferencias todos teníamos algo en común en ese momento, " April".
Para esa tarde habíamos planeado una especie de bienvenida para la bebe. Algo tradicional supongo.

***

Nuestros invitados no eran muchos pero al menos eran los mas importantes; mamá, papá, Lizzy, Omar, Jessica , Aarón, Rouss, Ruth, Bianca , incluso Frank.

La pequeña fiesta había comenzado , todos disfrutaban de cualquier plática posible , bocadillos , golosinas, tragos, etc.

Por un momento me aparte de todos , estaba en el jardín y desde allí podía verlos a todos ligeramente relajados , mamá sostenía a April en sus brazos, ella dormía como un angelito.
Aarón y Jessica se veían felices juntos , Omar y Bianca por igual.
Aunque no sé a ellos pero si yo estuviese en lugar de alguno de ellos me resultaría tedioso y molesto compartir así de fácil con quien alguna vez fue mi pareja.
Ruth charlaba con mi padre probablemente de alguna de sus averías de joven.
Rouss mensajeaba o no sé qué desde el celular.
Lizzy estaba recostada en un sillón, probablemente estaba agotada.

__ se ve agotada.- dijo Frank como si pudiese leer mi mente.

__ debe estarlo.- recalque.

__ te sientes bien ?.- no sé porque todos me hacen exactamente la misma pregunta, como si no fuese algo obvio.

__ si.- le dije.

__ bueno, ya me voy solo quería saber eso , no quiero buscarte problemas.- dijo dispuesto a marcharse.

__ espera!.- exclamé. __ y tu? Estas bien ?.- cuestioné.

__ si, estoy bien , ya me voy, cuídate hermosa.- me sonrío. __ por cierto , es muy hermosa.- dijo y se marchó.

Volví al grupo, y mientras hablábamos de cualquier trivialidad posible se nos iba el tiempo.

Busque a mamá con la mirada y no la veía por ningún lado pero un extraño carro negro de cristales polarizados estaba justo enfrente de nuestra casa, en ese momento todas mis alarmas se dispararon y mi corazón latía como loco.

__ maldita sea!.- exclamé ante mi pánico y frustración.

Corrí como loca y me adentré a la casa , pero mamá no estaba, Aarón venía detrás de mi.

__oye! Necesito hablar contigo.- me dijo.

__ ahora no , porfavor dile a Lizzy que mamá y la bebe no están.- le dije desesperada y con un par de lágrimas rodando por mis mejillas.

Entré a la que fue mi habitación y ahí estaba mamá tirada en el suelo.
para ese entonces ya estaba a punto de darme un infarto o alguna cosa rara.
Corrí a la entrada de la casa en busca de ayuda, quería llorar incluso morir pero sabía que eso no ayudaría en nada al contrario , debía encontrarla , ella era mi razón de ser.

__ Aa- yuda-aa.- grité tan fuerte que todos voltearon a verme.
Vi como el carro extraño se alejaba y se perdía de mi vista.

__ oh por Dios.- Lizzy lloraba sin consuelo y eso era algo que me ponía peor aún aunque no creo que algo pudiese dolerme mas que la perdida de mi bebe.

__ mamá.- articulé y enseguida Omar corrió en su auxilio.

Mi corazón latía muy rápido, mis lágrimas no cesaban todo lo contrario, y lo que mas me asustaba era lo que merodeaba por mi mente.
( Ernest- mi hija).

Love Is Love. [Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora