Me duché nuevamente para reintegrar mi cuerpo a la triste realidad, (fingir que solo somos amigas)
Lizzy se vistió con un pantalón jeans muy rasgado, una remera color rojo vino y unos converse a juego.
En cambio yo llevaba unos shors lentes de sol y una semi blusa color pastel con tacones negros un poco mas abajo de mis rodillas.
Ambas lucimos hermosas![...]
Lizzy y yo hemos estado hablando sobre mudarnos juntas ya que ella paga apartamento y yo también y la mayor parte del tiempo nos la pasamos juntas, así sería menos gastos, mas diversión y siempre estaremos juntas para cuando una necesite de la otra.
Yo sin duda le dije que sí, realmente me gusta pasar tiempo con ella.
Me gusta la idea de que vayamos a compartir más cosas.
Ella tiene 21 años, uno más que yo pero ambas tenemos muchas cosas en común, por ejemplo; los colores, los gustos musicales , nuestra vestimenta, y esas cosas.
Las dos solo asistimos a la universidad los martes, miércoles y jueves.
Por ende mañana es nuestra primera clase de esta semana.Y como hoy es lunes y no tenemos nada que hacer, hemos decidido o mejor dicho yo he decido acompañar a Lizzy a visitar a unas amigas suyas que tienen tiempo que no se ven, según ella son una mellizas llamadas Ruth y Rouss.
Ella afirma que me caerán bien.
Solo que una de ellas es lesbiana.
Aunque nosotras hacemos ese tipo de cosas no quiere decir que lo seamos, o sí?Lizzy va conduciendo a toda velocidad por una autopista que no conozco y para no aburrirnos colocamos música de Adele.
__Hello.- Tararea lizzy con su voz de actriz porno insoportable que tanto amo.__it's me.- Le sigo yo con mi tono de sensualidad.
Al cabo de unos veinte minutos llegamos a una casa muy bonita y elegante.
Nos adentramos y mientras Lizzy saluda a sus preciadas amigas yo recorro con la vista todo el lugar que a decir verdad está jodidamente hermoso.__Hola.- Me dice una chica pelirroja trayéndome de vuelta a la realidad.
__Hola, mi nombre es E...-. Estuve a punto de decir cuando ella se atrevió a interrumpirme.
__Emily!... siéntate como si estuvieras en tu casa.- Dijo completando mi oración.
__vaya! y como es qué sabes mi nombre?, a ver... si no me equivoco tu eres Rouss.- Le dije a ver si pegaba una.
Ella ríe por varios segundos para luego decirme.
__a ver, Lizzy no deja de mencionarte por eso sé tu nombre, y mi nombre es Ruth, Rouss es mi hermana melliza.- Me dijo ella señalando hacía donde estaban Lizzy y la otra chica hablando no sé de qué.
__ah ok, entiendo.- le sonrío.
__ y a qué se dedican ustedes?, No sé porqué pero creo haberlas visto antes.- Dije intimidada por la forma en la qué me miraba.__sí claro, pues nosotras vamos en la misma universidad que ustedes, de hecho, creo que hemos tomado una que otra materia juntas, y pues... vivimos con nuestra madre ya qué nuestro padre murió en un accidente aéreo.- Dijo detallándome su vida.
__Lo siento mucho.- Dije cuando en ese mismo instante se acercó Lizzy con Rouss, una chica muy glamourosa de hecho más que Ruth porque Ruth es algo cómo más sencilla.
Ella tiene pelo castaño, ojos entre azul y verde, muy bonita.__Hola.-Me saluda la castaña, Rouss.
__Hola, un gusto conocerlas.- Le respondí.
__ Emily ellas son mis amigas Rouss y Ruth.- Exclamó la perra de Lizzy.
__ya nos hemos presentado.- Le contesté irónica.
__ muy bien chicas, entonces es en serio que quieren ser nuestras nuevas amigas, es decir, unirse a nuestro fans club?.- Preguntó Lizzy dirigiéndose a las mellizas.
__cómo?, De que hablas Lizzy?.- le pregunté.
__shhh!, de camino a casa te explico.- me contesta aún sin mirarme.
no dije ni media palabra más.
__sí.- contestaron ambas al unísono.
__okay, nos vemos el fin de semana,
nos comunicamos vía whAtsapp.- Dijo levantándose para poder retirarnos.
_ahh, crearé un grupo de whatsapp solo para las cuatros, vale?.__vale.- Respondieron al unísono nuevamente.
De vuelta a mi apartamento hicimos parada en un Starbucks para tomarnos unos cappuchinos mientras ella me explicaba de que fans club le hablaba a las mellizas.
__Ahora sí, me puedes explicar de que demonios les hablabas a las mellizas esas.- Dije mientras le daba nuestra orden a la mesera.
__Bien!, primero calmate, lo qué pasa es qué quieren ser como nosotras.- Dijo comiéndose las uñas.
__Aún sigo sin entender!.- Exclamé.
__Ay por Dios Emily!, pensé que eras menos bruta, te estoy diciendo que quieren hacer las mismas cosas que nosotras hacemos, ósea, fiestas nocturnas las cuatro y eso.- Dijo.
__ Estás loca?... Eso es entre tu y yo.- Exclamé avergonzada.
__Éste fin de semana tendremos nuestro primer encuentro las cuatros en tu apartamento , tienes algún problema?.- cuestionó.
__Ya olvidalo, y cómo será eso, explícame.- indagué.
__Pues tu con una, yo con la otra y de vez en cuando las cuatros juntas, así qué, cual te agrada para que sea tu pareja en esta locura?.- Preguntó.
《Al menos está consciente de que es una locura》pensé.
__Pues ninguna porqué no soy lesbiana, solo me gustas tú y es porque me entiendes en todo, pero siendo así me quedo con Ruth.- contesté mientras daba un sorbo de mi café.
__Lo de nosotras seguirá igual y déjame advertirte, recuerdas cuando te dije que una de ellas es lesbiana.- rió.
__Si, no me digas que es Ruth.- Dije para luego echarme a reír mientras ella asentía con la cabeza.
__Si, ya sabes, cuidado si salen enamoradas.- Dijo sarcástica.
__Estás loca!, que no soy lesbiana sólo me gusta experimentar al igual que a ti perra.- Le dije soltando un leve golpe en su hombro.
Luego de haber disfrutado nuestros cafés nos dirigimos a casa para descansar ya que mañana tendremos esas aburridas clases.
☕
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love. [Lésbica]
Fiksi RemajaNo sé como pasó, cuando sucedió pero me alegro de que sea ella la que desate todas las mariposas en mi estómago, la sociedad nos llama enfermas pero él amor es tan bonito como para atarlo a las críticas, al que dirán o a lo que sea, considero justa...