#14. La extraño!

190 9 2
                                    

Ya estaban todas mis cosas empacadas, osea ya estaba lista para irme a Houston_" Texas, solo me faltaba informarle a mi madre que llegaría a primera hora mañana.
...
__hello, madre como esta?. Dije.

__bien hijita y tu como has estado?.

__ bien, espérame por allá mañana a primera hora.

__ ay que bueno que ya estés de vuelta no sabes lo bien que me ha caído tu noticia.

__gracias mamá pues hablamos allá , por que debo seguir preparando mis utensilios para cuando llegue buscarme un empleo inmediatamente.

__esta bien hija, cuidate mucho..

Deje el teléfono a un lado de la cama y me recosté en esta misma a pensar, sentía un dolor en mi alma yo no quería dejar a Liz sola por eso pero esto que esta pasando va muy en serio por que, como se le puede ocurrir a alguien poner un mensaje así en las manecillas de un guia? Como? Como pueden hacer que una llanta se zafé así? Sin saber las consecuencias o si la sabian, quien lo esta haciendo debe ser professional en eso.

Las lagriamas se deslizaban por mi rostro y yo no quería llorar pero sentía que era necesario en ese preciso momento...
***
Me quede dormida y no me di ni cuenta..

Al abrir los ojos note que las cosas seguían tal y como las había dejado la noche anterior pero Liz no estaba, y para mi así era mejor irme ya que me ahorraría la despedida, (odio las despedidas).
Me pare de la cama y me deshice de la ropa que traía puesta, me dirigí al baño lave mi pelo y me duche con el agua caliente ya que por las mañana hace bastante frío acá, al salir de baño me dirigí a ponerme mis ajuares..
Me vestí con un pantalón jeans, una sudadera roja y mis converses negros...

Salí a la sala para desayunar, hoy estaba sola en la gran mesa y me puse a recordar lo feliz que estábamos ayer.
Comía rápidamente mi cereal para marcharme antes de que Liz regresará aunque no lo niego en el fondo quería esperarla, verla por última vez, abrazarla, decirle que la amo, pero no, no lo haré, eso me hará mas daño.

Al terminar lave el tazón y me fui a la habitación por el teléfono para marcarle a un taxista..
***
Ya estaba en el taxi y solo le deje una pequeña nota a Liz diciéndole
"Teamo no lo olvides, me fui por nuestro bien".
El taxi me dejo en el aeropuerto donde tomaría mi vuelo y así paso,...
Tres horas mas tarde, ya estaba por llegar a casa iba abordo en mi otro taxi.

Me desmonte y junto al taxi baje todas mis cosas, mamá salio y nos ayudo, al entrar a casa note un poco de tensión, como demasiado silencio y de repente 'BIENVENIDA'.
Ahí estaban las mayorías de mis tias, tíos, primos, primas, amistades, y Aarón.
Aarón era mi novio en la infancia yo a el lo quería mucho en esa época.
Todos se acercaron a mi dándome besos, abrazos, y alagando lo bella que estaba según ellos.
Aarón me dio un jalón por la sintura y me cargo en sus brazos me dio montones de vueltas como en modo de hacerme maldad. Yo disfrutaba cada instante con ellos...
Todos estábamos alegres pero ami me faltaba algo, me hacia falta Liz, ella era mi todo, no sabia si podría soportar mucho tiempo aquí sin verla.

Almorzamos la comida que mamá con mucho amor preparó y relajabamos todos al unísono, mas tarde, mientras poco a poco se estaba disminuyendo el grupo aproveche para irme a bañar , lo necesitaba..
Me duche y me vestí con un vestido color crema y mis sandalias rosadas (me quedaba todo muy bien, por la estructura de mi cuerpo).
Me puse mi loción de 'VICTORIA'S SECRET' que tanto amo.
Y salí nuevamente , al salir ya no había nadie así que me puse ayudarle a mamá a lavar los platos mientras que conversábamos de cualquier trivialidad posible...

__ y aver hija, Te quedaras mucho tiempo aca? Sabes que no es conveniente que te inscribas en la uní aquí para luego irte otra vez?.

Mamá tenia toda la razón.
Se ve muy feo que una jovencita haga tantos transalados y tenga una vida tan desorganizada como la mia.

Love Is Love. [Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora