#26. uff! (4/4)

121 8 0
                                    

__ para la próxima ocasión  participare,  Ya tengo que regresar a casa. Decía Jess mirando directamente hacia mis ojos, conectando sus bellos  ojos con los mios.

__de acuerdo.  Dije seca

__ necesitas compañía. Exclamaba uno de los gemelos lamiendo su labio inferior.

__no tarado. Contesto  Jess tornando  los ojos en blanco.

Mientras ella de despedía yo coloque mas musica pop  y saque bebidas alcohólicas de la despensa.
Lucas al ver las botellas abrió los ojos como platos.
Hasta pensé que se saldrían de su órbita.

__ok.  Ya veo como es, solo esperabas a que Jessica se fuera para brindarme lo que en verdad me gusta. Decía destapando una de las dos botellas que puse a su disposición.

__que torpe eres. Dije, y en  cierto modo el tenia toda la razón, no me hubiese gustado hacer sentir mal a Jess. Ella piensa como una niña inocente y así me gustaría tratarla..
Pero como ya no esta......

__que comience la fiesta. Grite.
Desabrochando el botón de mi pantalón para cederle el paso algunos movimientos involuntarios  como baile que salían de mi cuerpo gracias a la canción "who's  that chick __ rihanna ft David Guetta".

Mientras bailaba Lucas me copiaba algunos pasos y trataba de bailar acorde conmigo pero es más que obvio que yo lo hacia mejor.
Fabiola... Dios, Fabiola estaba en el sofá atando la cabeza del gemelo a ella y casi que se lo comía
El otro chico solo nos miraba muerto de risa y tomando alcohol de su vaso.
...
Ya eran las 9:56 pm

Y aun seguíamos haciendo cuentos , jugando a la "botella" , comiendo chatarras, y disfrutando de la poca bebida que ya nos quedaba.

__chicos mañana debemos ir a presentar nuestro experimento   creo que es mejor que se marchen. Dije sonando algo ebria.
__ya es muy tarde. Introduje tratando arreglar mi anterior comentario
Pero de todos modos que importaba eso  si ellos estában peores que yo.

__yo de aquí no me voy , dormire contigo. Afirmaba Lucas.

__sigue soñando. Le dije soltando un leve golpe en su hombro..

__creo que-ee Lizzy tiene razón. Dijo Fabiola casi en un hilo de voz.

__si vamonos que mamá nos matará hoy Ian. Decía Lían .

__de acuerdo cabrones. Concluía Lucas.
__te salvaste de esta, pero espero tener mas fiestas como estas.

__get gone stupid. Dije mientras bostezaba .

Mientras ellos se marchaban yo desconectaba las bocinas y apagaba el radio para irme a dormir inmediatamente....

....
__que haces aquí?.

__volví por ti!, pero si quieres me voy.

__ noo, espera, no quiero que te vallas.

...

Desperté acalorada por el extraño sueño que tuve con Emily.
Me preguntó si estará bien?.
Como va todo con el bebe?
Con sus padres?
Me habrá olvidado?
De acordara que existo?.

Muchas cuestionantes inbalgaban mi memoria ...
Pero que cosas digo , Dios...

Ayudame a olvidarla!.

...
Restregue mis ojos y observé la hora..
08: 35 am
Al ver la hora abrí los ojos como platos y me dirigí de inmediato al baño recordando que a las 09:00
Tenia esa clase de química.
Seguía algo ebria pero no podía faltar o me perdía de (50 point)
En esa materia.
...
Me vestí con lo mas cómodo y salí en dirección a la uni.
...
Al llegar muchos me miraban y a decir verdad es que ni siquiera me peine el cabello.
En fin , me valía verga.

A lo lejos pude divisar a Jess y a fabiola que al igual que yo lucía horrible.

__hola chicas. Saludé.

__hasta tú. Dijo Jess.

__yo qué?. Cuestioné

__que asco, están borrachas!. Afirmó.
__apestan. Agregó

__shhh. Emitía Fabiola muerta de risa.

__y Lucas?. Cuestione.

__no a llegado ese tarado. Decía mirando en dirección a la puerta de entrada.
__ah ya llego. Dijo halándolo del brazo.

__ jajajajja.  Se burlaba Lucas

__de que te ríes imbécil. Ciestionaba Jess.

__de ti.

__ de mi?.

__si, creo que deberías cambiar de look, pareces la mamá de mi abuela.

Lucas y Fabiola estallaron en risas.

....
Sonó el timbre y nos dirigimos al salón de clases para realizar el bendito experimento.
Jess  seguía con su cara de culo insoportable.
En cierto modo estuvo bien por Lucas quizás asi si se vestirá mejor y con atuendos acorde con su edad.

...

__pasen adelante los señores Jessica, Lucas, Lizzy y Fabiola.
Decía la maestra.

Estaba nerviosa...
Verde , amarillo...
Amarillo, verde. Me decía a mí misma.

__si señora. Completo Jess.

Pasamos adelante y Jessica colocó todo como lo ensayamos el día anterior en mi depa.

Jessica y Fabiola hacían su parte primero que Lucas y yo.

Y yo rezaba para que todo nos  saliera bien y no la cagaramos.

__Lizzy y Lucas adelante. Decía Jess terminando exitosamente su parte.

Hice mi parte y todo salió bien..
Lucas vertía del frasco azul con el verde.

__noo. Exclaba la maestra acercandose para detener lo que estaba a punto de pasar...
Pero...
Fue mi tarde ....
Las botellas explotaron haciendo salir un olor detestable e inundar el aula de gases con colores..

...
Todos reían.. Y al despejarse el panorama fue la rematada del día...
La maestra tenia todo el pelo teñido de colores y lágrimas brotaban de sus ojos.
Pero aun así todos reían, hasta nosotros!.

__maldita sea, se los dije. Exclamaba Jess con cara de preocupación.

__espereme en la dirección Lucas. Decía la maestra retomando la compostura.
__y todo el que se río tiene 60 puntos menos

Malvada. Pensé .. 😂😂😅😊

Love Is Love. [Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora