#22. y si es resignación?

127 7 0
                                    

Mi dia transcurrió de igual manera, nada nuevo.
Personas por doquier y así sucesivamente.
En ocasiones podía sentir los pasos de Aaron y no hacía más que agachar la mirada (no quería ni verlo).
Pero en ocasiones también podía sentir a Frank, el era mas interesante para mi! Pero.... No me  sentía a gusto ni conmigo misma para darle paso a otra persona en mi vida.

POV's Bianca:

No podía creerlo!.
Estaba exhausta.
Y quien se lo iba a imaginar una chica tan bella.

Dios que cosas digo.

Pero...es Lesbiana.
No estuvo nada mal enterarme.
Ya no es obstáculo para mi.
😀

POV's Aaron:
No quería golpearla, pero me sentía impotente.
Como es que una chica tan hermosa puede ser lesbiana.
Quería darle su merecido .
No me importaba para nada  lo de Frank, pero lo del lesbianismo si.

Ella siempre se mostró como una persona normal.
Nunca hizo nada indebido en su adolescencia.
Por que ahora es lesbiana?.
Que la motivo a eso?.

Bueno no lo sé, pero debo averiguarlo.

POV's Lizzy:
Quizás ya sea tiempo de retomar mi vida, seguir adelante.
Olvidarme de Emily.
Seguir mis estudios, trabajar, disfrutar y ser la misma de antes.

Comía de prisa mi cereal con la leche  para irme a la universidad.
Ya tenía la hora encima.

Iba conduciendo y me topé con un grupo de chicas que era mas que obvio que iban en la  misma universidad que yo,   (lo supe por su sello, y logo).

Usé el freno y  paré justo delante de ellas.

__hola chicas, vamos? Dije en modo de cuestionante.

Eran tres.
Pero una estaba decidida a ir otra pensativa y la otra quizás negada.

__vamos. Dijo la que se notaba mas dislocada.

__vamos! Dijeron las otras.

Y menos mal por que mi paciencia ya se estaba agotando lidiando con un par de niñas engreídas y berrinchudas.

Las tres abordaron en la parte trasera de mi auto.
Y mientras yo conducía dos de las chicas llevaban una guerra detrás mis oídos.

__no por que yo lo besé primero. Decía la rubia de ojos azules.

__pero yo lo conocí primero. Exclamaba la castaña de ojos marrones.

La otra chica y yo estábamos en silencio pero hubo un momento en el que pensé que mis tímpanos estallarían por tanto escándalo

__aver aver , pueden callar sus bocas.
Dije molesta.

Y es que uno les hace un favor y ellas no cooperan ni con el silencio.

__si!. Exclamo la que estaba en silencio.

__si, disculpen. Dijo la rubia de ojos azules.

Me sentía indignada por no saber ni siquiera sus nombres.

Era extraño llevar unas desconocidas en mi auto..

__ puedo saber sus nombres?. Exclame.

La chica mas silenciosa no dijo nada.
Como siempre en silencio.

__ si , claro. Dijo la castaña.
__ella es Mónica dijo señalando la rubia de ojos azules, ella es Jessica dijo señalando "la reyna del silencio", y yo soy Margaret .

Debo admitir que sus nombres eran bellos al igual que ellas..

Al llegar a la uní, ellas se desmontaron me dieron las gracias y apresuraron el paso para ir a sus respectivas clases.
Yo hice lo mismo luego de estacionarme.

Ya estaba decidida a conocer gente nueva, tener nuevas amistades.
Y que mejor comienzo que este, aunque no tan bueno ....
Esas dos chicas hablan demasiado.
Pero por suerte Jessica no.

No quería sentir mas este amor por Emily, ya estaba decidido.

Y si es resignación?.
Sea lo que sea ya era tiempo de olvidarla.

Estaba consciente de que mi habilidad para hacer cosas indebidas era inalcanzable pero por otro lado también reconocía que tenia un alto sentido del humor y podía percibir cada cosa, y de no ser así al menos podía sentir como las cosas pudieran ocurrir.
Lo de Emily no lo presentí.
Quiera encontrar esa persona de los papelitos para partirle la madre por llevarse con su broma a el amor de mi vida.

Y así quieres olvidarla?...

Esas voces en mi consciencia eran incesantes.

Seguí hasta mi clase de química.
Todos me miraban raro.
(En realidad ya llevaba dias sin asistir a clases, me sentía excluida, hasta había gente que no conocía).
Divisé a lo lejos a una chica pelo rubio ojos marrones .. Que se me hacía muy familiar...
Claro!.
Era Jessica.
Tomé asiento en la parte delantera junto a otro chaba cara de patata.
Si que era aburrida.

_ me alegró de que estén todos aqui. Decía la maestra Janet. _ aprovecho para informarles que como examen cuatrimestral deberán realizar un experimento químico aqui en clases, delante de todos. Seguía la muestra divisando con la mirada cuales grupos formaría. _los grupos deben estar conformados por cuatros personas cada uno. Continuaba.. _los formaré ahora, y no quiero compañerismo. Recalcó la maestra .

__y para cuando será este experimento?. Decía una chica que se encontraba en el fondo del salón.

_ será para el lunes, tienen todo el fin de semana para que piensen lo que quieran  hacer.. Decía Janet sin prestar atención a nadie en especial. _alguien tiene alguna duda?. Cuestionaba.

__nooo. Decían todos al unisonó.

__ pues bien el grupo numero uno estará compuesto por Rosa, Albert, Dania y Carla. Decía la maestra.
_ el numero dos estará compuesto por Bryan, Ana, Laura y Miguel. Continuaba.
_y por ultimo el grupo numero tres estará compuesto por Jessica, Fabiola, Lizzy y Lucas.

No podía creer que por coincidencia me tocará este al lado de la reyna del silencio otra vez.

Mira hacia mi derecha para encontrarme la chica llamada Fabiola, ella era alta , pelo negro en su totalidad, tenia un color bronceado, ojos pequeños, y cabello alborotado, a mi izquierda estaba Lucas, es como el chico mas cósmico del salón, el que hace reír a los demás por cualquier bobada, tenia porte muy machista, de estatura media, tez blanco, ojos negros, pelo corto, labios pequeños y siempre lleva un mono de peluche detrás de sus orejas que rueda por su espalda.
A mis espalda estaba Jessica 'la reyna del silencio' , ella se mostraba indiferente, es una chica muy silenciosa, poco social, es linda pero con un carácter poco dominante.

Saque mis cuadernos y me dispuse a anotar el nombre de mis compañeros que estarán en mi grupo o mejor dicho yo estaré en el de ellos.

👸💙💜

Love Is Love. [Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora