POV's Lizzy:
Ya ha pasado un día...
Un día en el que no he sabido como esta ella, si habrá llegado bien, si tiene malestares, no he sabido absolutamente nada, me siento fatal por haberla dejado ir, debí retenerla.
Yo no se como se pudo ir y dejarme sola, me cuesta creerlo, se fue solo por esas notas, considero que eso no era motivo suficiente para derrumbar un amor tan fuerte como este.Ayer no pude ni hablarle, me sentía muy mal pase la noche dando vueltas en la calle como una desquiciada aunque no negare que ayer me junté con Ruth y le explique lo que paso con Emily, ella se notaba muy sorprendida e igual que yo de angustiada.
Hubieron algunos detalles que preferí reservarmelos pero de igual manera dudo mucho que halla sido ella la organizará todo eso, aunque no lo dudaría de su hermana (Rouss) por ella si es extraña, y me parece demasiado extraño que ella que decía amarme tanto no halla dado señales de vida durante estos días, si me ha llamado, pero, ... Considero que ella es muy insistente para quedarse tranquila cuando algo no le esta saliendo bien.Yo estoy enamorada de verdad de Emily, aunque no dudo que ella puedo encontrarse con un hombre bueno por la vida, un hombre que la haga sentir bien y que este dispuesto a cuidar de su bebe como si fuera de el, en fin, solo quiero su bienestar aunque no sea a mi lado, aunque sufra, aunque me muera de a poco.
Me he puesto a pensar y no se si deba decirle a Ernest que Emily esta embarazada considero que ella es la indicada para hablar de eso pero creo que nunca lo hará.
Ahora estoy preparando mi maleta para ir por la tarde a verla tomare el vuelo a las 3 pm, llegare allá como en eso de las seis, solo quiero verla y no se si ella deseé lo mismo pero intentaré salvar nuestro amor, no se como se pondrá ella al verme pero estaré esperando su mejor reacción.
POV' Emily:
Me desperté por el bullicio de la alarma que había dejado la noche anterior, sin mas, me paré de la cama y me fui directo al baño a prospiciarme una sabrosa ducha por la mañanita, no me sentía del todo bien pero si me sentía nerviosa y ansiosa por mi entrevista de trabajo..***
Ya estaba poniéndome mis ajuares, hoy me vestí bastante formal y elegante y no es para menos, se trata de una "entrevista de trabajo" no de un " party";
Me puse un pantalón negro de tela fina muy bonito, elegante y cómodo arriba me quedaba a la perfección, pero abajo era un poco ancho para mi gusto pero así debía ir, una camisa color blanca muy ajustada me quedaba hermosa no lo niego, y por encima un corbatín azul que me quedaba muy bien y por ultimo mis zapatos de tacos, y mis prendas doradas.Me miraba en el espejo y me subía el autoestima ver mi figura tan espléndida y esos detalles de mis ojos brillar, mi lunar cerca de la boca, y mas arriba de las ejas, mi peinado con el pelo rizado , en fin hoy estaba hermosa.
Me dirigí a la cocina para desayunar e irme antes que se me pasara la hora. No quería pasar por irresponsable en mi primera entrevista de trabajo.
__ hija te he preparado un sandwich con jugo de melón como te gustaba cuando eras niña..
Me ruborice al notar las atenciones de mi madre, y como mezcla mi comida con mi infancia.
Me senté en la mesa al lado de ella y nos pusimos a comer nuestros desayunos y hablar de cualquier trivialidad que se nos ocurriera.
__ hija y aun te gusta Aarón?..
__ no mamá, que cosas dices, el solo es un amigo mas.
__ sabes que puedes confiar en mi para cualquier cosa hija.
__ lo se mamá gracias por recordarlo.
Me sentí fatal al ver la confianza que ella me brinda y yo ocultandole tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love. [Lésbica]
Ficção AdolescenteNo sé como pasó, cuando sucedió pero me alegro de que sea ella la que desate todas las mariposas en mi estómago, la sociedad nos llama enfermas pero él amor es tan bonito como para atarlo a las críticas, al que dirán o a lo que sea, considero justa...