#7. me descubrió masturbándome!

320 17 0
                                    

Bloquee mi teléfono nuevamente para meterme en la ducha a darme un relajante  baño, de esos que tanto amo.

Me deshice del piyama y me metí en la tina...
Cerré mis ojos y comencé a tocarme de manera perversa imaginándome el cuerpo de Lizzy encima del mio....
Toqué mis senos y luego bajé hacia mi clímax, introduje uno de mis dedos en mi vagina luego lo saqué y lo metí en mi boca imitando  lo mismo que  ella solía  hacer en ocasiones...
Durante unos minutos repitiendo la misma escena ya estaba llegando al orgasmo y fue justo ahí cuando se escuchó ...

Toc Toc

《Mierda....》

__Que estabas haciendo?.- cuestionó inmediatamente.

__Noooo.. te im- portaaa.- logré  articular  aún  sintiéndo el cosquilleo entre mis piernas.

__ Cerda, asquerosa, no podías decirme que querías que te masturbara?.- Articuló inconforme y me fulminó  con la mirada.

__No, quería aserlo sola, ya tu estás con Rouss y no quiero intervenir.- Atiné como si fuese lo más  obvio.

No son celos sino es intriga, me da rabia que antes de llegar este par de mellizas éramos tan unidas y ahora no, ahora todo es Rouss, Ruth.

__Estás celosa de Rouss?.- Interrogó.

__Estás loca, lárgate de mi baño.- Grité  histérica.

__No, no voy a salir si no me dejas bañarme contigo.- articulo haciendo  pucheros  y un gesto un tanto gracioso.

__Dile a Rouss que se bañe contigo.- Respondí  a la defensiva.

__ Emily yo también he notado como has estado  mirando a Ruth, no soy tonta y hazme el maldito favor deja tu estupidez  y tus celos, sabes que eres mi número uno, contigo aparte de sexo tengo sentimientos,  sabes?.- Dijo mientras intentaba sostener contacto visual conmigo.

Claro!
《 Solo tienes sentimientos hacía  mi pero tu vagina la tienes  para todas》

__De acuerdo.- le contesté  mientras  sentía  mi sangre arder y mis mejillas ruborizarse.

Comenzó a deshacerse de sus bragas y sostén y ahí comencé a tocarla y a besarla con euforia hasta quedar rendidas como locas desquiciadas.

__Extrañabas esto?.- Preguntó  mirando mis senos.

En serio está haciéndome  esa pregunta?
Supongo qué  es algo muy obvio, y que  no solo extrañaba eso.
También  la extrañaba a ella, su sonrisa, su mirada puesta en mi, esas pecas que la hacen lucir aún  mas hermosa,  sus malos hábitos, su manera de ser ella misma  con tanta naturalidad.

__En  realidad si, y tu?.- articulé  sin desviar la vista.

__Obvio, de lo contrario no lo hubiera hecho.- está  vez pareció  más un susurro que otra cosa, porqué  susurra?

《En serio?, yo aquí  extrañando  tantas cosas de ti y a ti solo se te ocurre decirme "Obvio, de lo contrario no lo hubiera hecho" como si solo  hicieras referencia  al sexo》

Permaneció  en silencio y opté  por no interrumpirlo.

Salí  de la tina y comencé a  vestirme para salir  algún lugar a estar sola y despejar mi mente.

Me vestí con un jeans bastante desgarrado  y holgado  y una remera cualquiera acompañados de mis vans.

Cuando terminé  de vestirme observé como Lizzy salía  del baño chorreando un montón de agua por doquier.

__Espero que limpies eso.

__Bien.- Dijo cortante como si no le importara en lo absoluto.

Salí de mi habitación y fui  directo a la cocina.
Vertí mi cereal con leche en un tazón  y me limite a comerlo.
Mientras comía no paraba de pensar en el mensaje de Ruth.

Love Is Love. [Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora