Todos comiamos de nuestros platos pero lucas solo se la pasaba haciendo sus estúpidas muecas logrando que todas estalláramos en ricas a carcajadas.
Lucas ya habia quedado con sus primos gemelos (Ian, Lían) y aseguraron llegar a mi depa en media hora.
...Luego que despoje la mesa, los cuatros nos dispusimos a realizar múltiples experimentos aver por cual decidiriamos optar.
Y en fin! Ellos optaron por mezclar el líquido de la botella verde con el de la botella amarilla...
No. No.. Perdón!
Es el amarillo con el verde.DAMN.
Que mierda mas complicada.
Jessica no cesaba de explicarnos como se mezclaban las sustancias y las reacciones que provocan entre ellas mismas.
Pero.. Para ser sincera esas explicaciones me valían verga, no entendía ni la "o" .__ si mezclan alguna sustancia con otra que no sea de su tipo pueden provocar daños, sean plenamente cuidados. Proseguía Jessica con su discurso.
__hay si boba, ya nos has dicho eso como cien veces en menos de una hora. Exclamaba Lucas sin brindarle importancia al tema.
_voy por mis primos que están perdidos ! Ahora vuelvo. Emitía.__ desean algo de tomar? Cuestionaba yo.
__ si. Concluía Fabiola.
_puedes regalarme un vaso de agua?.
Decía mientras seguía concentrada con nuestras mezclas, y tapaba algunos frascos y botellas.__con mucho gusto!. Contesté!
...
Al cabo de diez minutos ya todos los preparativos del experimento estaban organizado.
Todos tenian claro cual era su rol en el mismo.
Al menos ellos.. Yo aún seguía teniendo problemas con el verde y el amarillo.***
Serví las palomitas en dos tazones y encendí la tv, Lucas aún no llegaba.
Le cedí uno de los tazones a las chicas mientras sostenia el otro en mis manos y cambiaba de canal en la tv.__"bajo la misma estrella". Exclamó Jessica.
_dejala. Añadió.Pero y esta quien se cree!. Pensé..
__de acuerdo ! Dije colocando el control remoto encima del estante.
__LLEGAMOS. Exclamo "el dueño de la confianza, Lucas".
Tras él, podían divisarse dos rubios no tan hermosos pero tampoco tan feos.__hola nenas!. Le seguía el chico idéntico al otro.
__como estan? Añadió el otro.
__súper bien. Exclamó Fabiola ruborizada.
__bien, tomen asiento para terminar esta peli. Exclame mientras le cedía el tazón de mis manos a ellos tres.
__ como se llama?. Dijo uno de los gemelos refiriéndose a la película.
__Bajo la misma estrella. Contesto Jessica aún sin desviar su mirada del televisor.
__wascala que cursi. Añadió Lucas.
__pero a mi me gusta. Completo Jessica.
__y que hay del juego? Jugamos?. Cuestionaba Lucas.
De mi parte hubiera aceptado pero..
Es muy notable que Jessica tiene cierto mundo creado en su mente en el cual sólo ella se entiende y aun es muy inmadura, actúa como si fuera una bebé.
Por Fabiola ni me preocupo, si se le nota a leguas que esta que babea por el gemelito ese.__que opinas Jessica? Cuestioné.
__vallan ustedes yo me quedó aquí viendo la peli . concluyó.
Pero que aburrida es. Pensé!
Nos dirigimos al centro del living para darle inicio al "juego de la botella".
Jessica seguía concentrada en su película con cara de enamorada en pleno romance mientras observaba las escenas.
..__ponla en el centro. Me gritaba Lucas exasperado por la lentitud con la que colocaba la botella en el centro, justo en medio de nosotros.
__muero por ver a dos de estos chicos besarse. Emití, al ver que ellos eran tres y nosotras solo dos.
__no lo haría. Exclamó Lucas con cara de frustración.
__ah pues no jugaré. Añadí.
__de acuerdo, lo haré. Dijo colocando los ojos en blanco y haciendo nuevamente muecas extrañas.
__quien le da la vuelta . exclamo uno de los gemelos?.
__yo. Concluyó Fabiola dándole la vuelta a la botella.
__Lucas y ...! Dijo pensando como nombrar al gemelo ya que ambos gemelos son idénticos.__que?. Gritaba él, muriendo de risa.
_lo harás? Añadió dirigiéndose a Lucas__mmm.. No, mejor no!. Concluyo.
Me pare de ahí algo molesta ya que el juego no pudo llevarse a cabo por las bobadas del estúpido Lucas.
__tan pronto se cansaron?. Cuestionó Jessica perdida en su mundo de "Alicia en el país de las maravillas'
__luego continuamos. Concluí.
💟💤🔐🆔
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love. [Lésbica]
Novela JuvenilNo sé como pasó, cuando sucedió pero me alegro de que sea ella la que desate todas las mariposas en mi estómago, la sociedad nos llama enfermas pero él amor es tan bonito como para atarlo a las críticas, al que dirán o a lo que sea, considero justa...