«¿me he acostado con mi vecino?» pensé.
Tocan la puerta sacándome de mis más sinceros pensamientos. (Absurdos, lo sé!)
__Emily , habré la bendita puerta. -Grita mi mejor amiga, la voz de actriz porno, Lizzy.
__¡ya voy!, pareces estar enferma mental últimamente. -Respondí de mala gana dejándola pasar.
__ ridícula. -Dijo sarcástica.
_sabes que debes contarme todo lo que hiciste anoche con tu zorro vecino verdad?.- Cuestionó con picardía.__pues... No quiero hablar de eso, el muy estúpido es un egocéntrico sexual. - Dije desganada.
No bien terminé la oración para que la perra mejor amiga que tengo se tirará al suelo a reír como loca, ( que conste , no exagero).
__Haha, ya sé no me cuentes.- Dice entre risas burlonas.
Me conoce tanto que con tan sólo decirle eso bastó para qué entendiera a la perfección.
__payasa!, cual es el chiste?.- Le regaño de mala gana.
Ella al notar mi humor cambia rápidamente su cara de loca histérica para volver a ser ella en sí.
__yaaa... lo siento! no pensé que tan grave fuese tener todo ese liquido ahí dentro.- Dice para volver a reír como toda una loca.
__deja el chiste, puedes?.-atiné a decir.
__tengo una excelente idea. -Dice ladeando la cabeza y tornando sus bellos ojos grisáceos en blanco.
__Que?.- Cuestioné. __espero que por primeras vez en tu vida tengas una buena idea porque de lo contrario te ma...- Dije cuando ella me interrumpió.
__¡Ay! Y si nos masturbamos?.-propuso juguetona.
__vale.
mi nombre es Emily Thompson, tengo 20 años de edad, vivo sola en los ángeles (california), mis padres viven en Houston ( Texas);
hace un año y seis meses que me trasladé.
es obvio que en la ciudad hay mejor desarrollo educativo, productivo, económico, etc.Al llegar aquí mi primera amiga fue Lizzy Smith...
Una rubia de ojos grisáceos, alta, tiene un hermoso y curvilíneo cuerpo y pelo rubio en su totalidad.Yo en cambio soy de tez muy blanca pero me tiño el pelo de negro ya que me sienta mejor, soy un poco más robusta que Lizzy pero ambas somos hermosas.
Nuestros primeros meses de amistad fueron normales pero según iba aumentado nuestra confianza solíamos hacer "cosas indebidas" para ser mejores amigas.
Todo inicio aquel día, cuando nos emborrachamos y nos besamos.__me gusta cuando me follas.- Le digo mientras me acaricia las piernas.
Luego ella se dirige hacía mi y me besa con pasión.
Mientras yo observo como me acaricia voy quitando mi sostén y mis bragas.Ella se sube encima de mi, y con rudeza succiona mi pezón izquierdo luego mis labios posando en ellos un pequeño mordisco que hizo qué se me escapara un gemido involuntario y luego bajó hacia mi vaginita lamiendo suavemente mi clítoris e introduciendo de a poco sus dedos , logrando así que se me zafen unos cuántos gemidos, cada vez más intensos y escandalosos por la rapidez con la que ella entraba y sacaba sus dedos.
Luego de varios minutos repitiendo la misma acción tuve un placentero orgasmo.__te gusto?.- cuestionó enseguida.
__es obvio, me encantó.- Respondí mientras la ayudaba a subir sus bragas y acomodar su sostén a petición de ella.
__sabes?, te ves tan jodidamente sexy cuando estas despeinada.- atinó a decir.
Enseguida me sonrojé.
__gracias por el cumplido.- le sonrio y me sonríe de vuelta. __ aunque no soy la única que se ve sexy de esta manera.- le guiño un ojo y como por inercia se sonroja al igual que yo.
No sé en que momento nos dejamos llevar, en que momento nos convertimos en esto, sólo sé que sea lo que sea que tengamos me hace sentir de una forma muy extraña , es como si descubrieras que toda tu vida has sido así y hasta ahora lo sabes , es difícil describirlo , jamás me imaginé siendo lesbiana , o talvez sí, pero no dentro de un contexto serio y explícito.
No sé que haría si algún día mi madre se llega a enterar de tal aberración, me mataría, mejor dicho, nos mataría.
No creo que haya tantos problemas con mi padre ya qué siempre está pegado a una botella de cualquier alcohol barato , de esos que solo causan daños.Una parte de mi se siente muy conforme con lo que estoy haciendo pero otra no tanto , me siento culpable, sucia en ocasiones,
A veces siento que me estoy enamorando de ella pero recapacito antes de caer de golpe en el error.
Sólo es mi amiga , una con derecho supongo.➡
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love. [Lésbica]
Genç KurguNo sé como pasó, cuando sucedió pero me alegro de que sea ella la que desate todas las mariposas en mi estómago, la sociedad nos llama enfermas pero él amor es tan bonito como para atarlo a las críticas, al que dirán o a lo que sea, considero justa...