#36. jodidamente sexy!

139 9 6
                                    

Este capitulo se lo quiero dedicar a dos maravillosas personas que han estado ahí conmigo desde que inicié la historia!
JelfriTorres ..
AnaArelisPaulinoRodr

Frank corre tras de mi y cuando estuve a punto de cerarle la puerta en la cara él atraviesa su delicada muñeca en el orificio que indicaba que aún no estaba del todo cerrada.

__solo déjame pasar por favor.- me pide.

Me rehúso a dejarlo entrar por qué en realidad solo necesito estar sola en estos momentos. __ de acuerdo.- le digo mientras veo sus movimientos sigilosos para lograr pasar. __ponle seguro a la puerta.- le sugiero mientras me recargo en la cama y suelto de golpe algunos suspiros involuntarios que estuve ahogando.

Lo veo sentarse a un costado de mi cama y solo se limita a mirarme.

__Qué? Te vas a pasar toda la noche mirándome?.- le cuestiono enfadada.

No sé si les ha pasado, pero realmente pensé que ya se abrirían nuevos caminos para mi, que ya había olvidado a Lizzy , pero bah tenia que aparecer de nuevo la pinche estupida.
Y lo que mas me duele es que ahora no solo debo verla en mi propia casa si no que también tendré que verla junto a mi hermana y peor aún, tendré que oír los múltiples sermones de mi mamá cuestionandome si ya sabia que Lizzy es lesbiana.

__ese es tu problema.- musita mientras rasca su cabeza. __ siempre prefieres huir.- hace una pausa y se aclara la garganta. __ por que no sales y le das la cara a ese par de muchachitas?.- me reta.

había olvidado por completo que Frank sabe todo lo relacionado con Lizzy.
Nuestra amistad y nuestro noviazgo.

Me imagino como debí de verme toda palidecida y roja como un tomate hace un momento.

Quizás el tenga la razón y eso no es raro por que casi siempre la tiene pero , Como voy a salir y mirarle la cara a Lizzy?...
Ver a mi hermana tomarla de la mano?...
Adaptarme a que todas las miradas caigan sobre mi cuando algo no me agrade y ponga mi cara de culo?...
Como?!...

__es que tu no lo entiendes!.- exclamó frustrada. __ que harías tú si fuera tu caso volver a ver a la persona que amas y acompañada de alguno de tus familiares?.- recalco.

__ me esta tocando ahora mismo!.- exclama.

Las lágrimas no tardan en hacerse presentes, y honestamente creo que mi vida se ha convertido solo en llantos últimamente.
Por todo tengo que llorar.

__ con quién?.- indago mientras observo como el fija su vista en cualquier punto x de mi habitación.

__ contigo.- musita.

__ como que conmigo?.- cuestiono sin entender nada.

__claro, no te das cuenta de nada porque tú solo piensas en ti.- me grita mientras su vista sigue vagando por cualquier lugar que se le antoje. __ acaso crees que no me duele que para ti una recién llegada sea mas importante que yo.- me dice. __ por que no sales y le das la cara, me presentas como tu novio, o acaso te avergüenzas de mi?.- cuestiona con frialdad en su voz.

Y otra vez opino que como siempre el tiene la razón.

Por que ella si puede demostrarme que es fuerte y yo no a ella?...

Ella no me respeto y se metió con mi hermana.

Además tengo un novio hermoso y muy productivo.

Porque fui yo la huyó? Si la que debería estar totalmente avergonzada es otra!....

__tienes razón mi amor.- me abalanzo sobre su cuello y lo abrazo muy fuerte.

Love Is Love. [Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora