#32. __Emily prepárate para que conozcas a tu hermana.

104 9 0
                                    

He tenido mis ojos concentrados en una chica.
Jessica.
me recuerda mucho a alguien , no sé a quien.
Solo sé qué es hermosa, su pelo, sus lunares, su sonrisa.
Oh Dios!

Hermosa....

Sonrisa....

Lunares....

Emily.

Hemos compartido más últimamente, ella nos ha ayudado bastante al idiota de lucas y a mi...

Estamos en el teatro desde hace una hora y quizás algunos minutos de  más, lucas tiene alrededor de media hora que salió en busca de algunos utensilios que necesitamos para la limpieza de este estúpido teatro.
Lo odio.
Es muy grande.
Pinché director.

De todo esto, solo hay algo que me agrada!
Jess.
Puedo verla mas seguido.

__Bueno, creó que ya debo irme.- rufunfuñea Fabiola. __ Lucas no llegará.- asegura.

La vemos marcharse y por inercia volteó en dirección a Jess y la veo mirándome y en seguida desvía su vista, y sus mejillas toman un color rojo que me favorece y me motiva a mirarla aún más.

__porqué tan sonrojada señorita
Mc Guire?.- intenta calmarse y notó que esta teniendo una lucha con sus nervios.
__sabes?... Así te ves muy hermosa.- comento.

__mu...muchas gracias.- articula y me mira  curiosa. __ son ciertos los rumores que he oído de ti?.- cuestiona, y me sorprende saber que "la chica silencio" se halla dignado ha decirme algo más que un típico 'hola'.

__y se puede saber cuales son esos rumores?.- indago.

__eres lesbiana?.- me responde con otra pregunta.

La miró extrañada.
Y dudo durante varios segundos, me aclaro la garganta y le respondo:

__si, tienes algún problema con eso?.- cuestiono.

__no, no, para nada... Es solo que..- repentinamente hace silencio, y sus ojos se desvían hacia la puerta del teatro dejando al visto un lucas empapado de agua y con el pelo muy desordenado.

Pinché marica.
Hubiese preferido que te quedarás en Narnia, o donde quiera que estuvieras.

Lo observamos y él hace su típico zapping.

__Qué?.- cuestiona. __ estoy cagado.- comenta, haciendo que ambas casi explotemos de risa.

Después de todo no resulta tan mal.

__donde estuviste?.- pregunto.

__es que había una súper chica, tú sabes, con súper poderes, estaba en su baño cantando en la ducha mientras yo la observaba, y utilizo su barita mágica para convertirme en esto.- ambas miramos confundidas. __ me refiero a esto.- dice señalandonos su ropa toda empapada , y su pelo súper desordenado.

Nuestras risas hacen eco por todo el teatro.

__debo irme.- asegura Jessica después de varios minutos de hablar trivialidades,  compartir e intercambiar sonrisas

Lucas nos mira y añade:

__acaso le estas pidiendo permiso a Lizzy?.

__qué?.- cuestiono anonada y un tanto sorprendida.

Qué coños se supone que significa eso?

__nos vemos.- confirma ella mientras la observo salir por la puerta principal del gran teatro.

__que coños fue eso pinché marica?.- cuestiono al idiota mas grande del mundo.
Lucas!.

__ella.. ella dijo que tu le gustabas.- me asegura.

Love Is Love. [Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora