Soy ___ la mejor amiga de Jin desde ya hace muchos años!! El es bastante amable conmigo,me respeta,juega conmigo y también es cariñoso aunque aveces me regañe por mis locuras jaja...pero ultimamente me he estado sintiéndome rara cada que se me acerca mi corazón late demasiado y me pongo nerviosa..mis amigas dicen que estoy enamorada de él y la verdad también pienso lo mismo..me puse a pensar demasiado y si..definitivamente me gusta todo de Jin mientras me encontraba en la cama mi celular suena lo tomé y veo que es una llamada de Jin!! No dude ni dos veces en contestar!
*en la llamada*
Jin: Hola pequeña ___
__:Hola Jin oppa!
Jin:quería ver si puedes ir al parque que está cerca de tu casa...necesito decirte algo importante
__:ooh! Esta bien
ahí estaré a que hora?Jin: en una media hora ¿puedes?
__:sii claro
Jin:Bueno te espero entonces!! Adiós
__: adiós!!
Rápidamente me levanté de mi cama y empeze a buscar en mi armario algo lindo para poder ir a ver a Jin estaba decidida hoy mismo le diré mis sentimientos y espero con todo mi corazón que no me rechase ya que podemos perder esos años de amistad y es lo que menos quisiera!! Me vestí con un vestido bastante lindo y cómodo me maquille lo más rápido que pude y peine mi cabello dejándolo suelto utilize un poco de perfume y listo!
(Así estabas vestida👇)
Al llegar al parque buscó con la mirada a Jin y no lo encontraba hasta que siento que alguien me abraza por la cintura y siento una respiración en mi cuello también reconocía ese aroma de perfume...me puse nerviosa ya que el me dio un pequeño beso en mi mejilla al instante volteó y obviamente era él tan guapo como siempre...Jin:Hola mi pequeña
___: h..hola jin-dije nerviosa-que tienes que decirme?
Jin:bueno...yo.. seré directo si? ____ Yo te amo, Te amo mucho...se que somos amigos pero...no puedo ocultar más mis sentimientos hacia ti yo se....
___: Jin!! -lo interrumpi- yo también te amo sabes? pensaba decírtelo igual...
Jin: que!!? wow no me esperaba esto ___ bueno entonces...¿Quieres ser mi novia? -nervioso-
___: claro Jin oppa!! -el se acerco hacia mi me tomo de la cintura y me beso dulcemente!! Es algo que deseaba mucho sus labios carnosos son muy suaves y deliciosos..Hoy ha sido uno de los mejores días de toda mi vida!!...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Yeii¡! Espero que les haya gustado mucho!! Besos😊😘
ESTÁS LEYENDO
BTS imaginas❤
FanfictionDiferentes situaciones con los chicos donde podrás imaginar cosas increíbles ^^ Beshos^^