Suga😎🖤

605 15 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El olor  a Café inundaba por la cocina el rico aroma.Uno de los olores favoritos de YoonGi Terminó de servir su café en una taza para después tomarla y dirigirse al comedor para sentarse y esperar a su Hija la cual estaba siendo vestida y peinada por su abuela la mamá de YoonGi.Perdido en sus pensamientos estaba hasta que escuchó la pequeña y dulce voz de su hija.

XxX:¡¡papá!! ¡¡papá!!-Corrió bajando ñas escaleras-

YG:Cuidado te caes pequeña Ya te he dicho que no corras.-dejó su taza de café en la mesa para tomar a la niña y sentarla en su regazo-

XxX:Lo siento papá..-bajó su mirada avergonzada-

YG:Bueno ya estás lista ¿No?-Ella solamente asiente y juntos salen de casa para dirigirse al lugar donde siempre van cada año pero en el camino se encontraron a hoseok-

XxX:Tío Hobi!!-grito la pequeña mientras reía ella estaba acostumbrada a decirles "Tio" a los amigos de YoonGi pues eran muy cercanos y la conocen desde bebé-

HS:Wow has crecido mucho! Por cierto felíz cumpleaños hermosa-la cargó y le dio un pequeño beso en la mejilla-

XxX:Gracias Tío hobi! ¿vendrás a casa?

HS:Claro!Ya tengo tu regalo te lo daré más tarde!

XxX:Oohh siii regaló ¿¡¡oiste papi!!?-los mayores sonrieron al ver lo tierna que es la pequeña.-

HS:Hey YoonGi ¿que tal? ¿A donde hiban?

XxX:iremos a ver a mi mami ¿verdad papi?-Hoseok bajó la mirada pues sabia a lo que se refería-

HS:YoonGi ¿estás bien?

YG:Estoy bien..se nos hace un poco tarde tenemos que irnos.

Se despidieron de Hoseok,el mayor tomo la pequeña manito de su hija  y siguieron su camino hasta dar con un puesto de flores donde no dudo YoonGi en comprar un ramo de Rosas rojas y para la pequeña un ramo color blanco pues eran las favoritas de T/N...después de unos minutos llegaron al lugar de siempre..el aire frío pegaba en el cuerpo dando un pequeño escalofrío YoonGi suspiró profundo y entraron Hasta dirigirse a donde estaba T/N.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahí se encontraba YoonGi y la Niña frente a Ese lugar.La niña vio a su papá y lo tomó de la mano Para que Ambos se acercarán y pusieran los ramos de Rosas en la lápida del Ataúd.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Así es...hoy se cumplen 8 años del fallecimiento de T/N...8 años en los que Min YoonGi ha tenido que salir adelanté con la niña sin ayuda de su querida esposa.T/N murió hace 8 años cuando tuvo a la pequeña niña.Los recuerdos abundan en La cabeza de YoonGi Se sentó a un lado de la lápida y se puso a recordar.Recuerda perfectamente las palabras del doctor "Es ella..o el Bebé" el recuerda que en ese momento su corazón se rompió en pedazos El no podía decidir Si decía que T/N,la bebé moriría.y si decía que la bebé,T/N moriría.y claramente es algo que el no quería por nada.

Lastimosamente T/N tomó la decisión de salvar a la bebé sin que el mayor se diera cuenta.Ese mismo día YoonGi la fue a ver al hospital y platico un rato con ella recuerda sus últimas palabras
"Te amo Min YoonGi Te amo mucho Cuida de nuestra bebé cuando nazca porfavor"los días pasaron Cuando a YoonGi le dieron la noticia de que la bebé había nacido pero que su esposa habia fallecido al momento del parto. recuerda cada una de las palabras del doctor."lo sentimos hicimos lo que pudimos pero..su esposa acaba de fallecer y la bebé está Bien por ahora" en ese momento YoonGi se sintió vacío sintió que todo se derrumbó Simplemente no podía creerlo ni aceptarlo.

BTS imaginas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora