Jin👪

361 12 0
                                    

Continuación del imagina anterior~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

____:No se cual llevar... ush..-Estabas haciendo unas cuantas compras en una tienda para bebés. Estabas muy emocionada ya te faltaba una semana para que tu bebé naciera y ansiabas para que ese día llegará pronto.-¿El mameluco azul o el púrpura...?

Estabas muy indecisa pero al final te llevaste los dos. Sonriente saliste de la tienda y caminaste al parque más cercano. Aún era temprano más o menos las 4 de la tarde. No podías caminar mucho por eso fuiste al parque y tomaste asiento en una banca dejaste tus cosas al lado tuyo. Sentiste el aire fresco del lugar mientras acariciabas tu vientre y Comias uvas. Te pusiste a pensar en Seokjin. Era imposible olvidarlo el es tan famoso que lo ves ¡hasta en la parada de autobús! ¡fotos por todos lados! Él no sabe que estas embarazada. Nunca se lo dijiste pero los chicos si saben pero tu les pediste que porfavor no fuesen a decirle nada y ellos aceptaron quedarse callados. Siempre se preocuparon por ti y eso te alegraba pues no te sentías tan sola. No mientes aún extrañas a seokjin lo amas demasiado y eso no va a cambiar pero si te estás acostumbrando a estar sin él.

De tanto pensar en él De la nada te empezaste a sentir muy mal. Dejaste de comer y suspiraste... Sentistes unas punzadas en tu vientre. Acariciaste leve tu barriga pues pensaste que pasaría pero no fue así... el dolor empezó más fuerte. Toda asustada y confundida empezaste a respirar más rápido de lo normal. Sentías mucho dolor y las calles estaban solitarias tan temprano. ¿qué harías? Estabas completamente sola. Intentaste levantarte pero caiste de rodillas.. empezaste a llorar del dolor. El bebé ya venía.

____:N-no.. falta.. u-una.. S-semana..-dijiste mientras sobabas tu barriga-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nam:Ya debemos irnos.-le aviso a todos los chicos y se pararon de sus asientos. Estaban comiendo en un restaurante-

Todos salieron del lujoso restaurante ignorando a todos los paparazzis que estaban afuera. Los chicos estaban a punto de subir a la camioneta cuando El menor del grupo miro hacia al frente y se sorprendio.

Kook:¡hey esperen! ¡¿aquella chica no es T/N?!-grito y los chicos se sobresaltaron sobre todo Seokjin claro.-

Todos bajaron de la camioneta color negra y miraron al otro lado de la calle. La chica estaba tirada en el suelo gritando del dolor. Todos sorprendidos al verte corrieron hacia ti sin importar el llamado del mánager y los paparazzis que intentaban seguirlos pero los guardaespaldas no los dejaron.

Jin:¿T/N?-todo asustado al verte así se agachó a tu altura.-

____:J-jin.. a-ayudame.. p-porfavor-susurraste casi sin fuerzas y los chicos te vieron asustados-

Jin:Estas embarazada.. ¿Porque nunca...?-murmuró pero tu lo viste enojada-

____:No.. No me pidas.. explicaciones ahora. Sólo.. ayudame si lo harás...-dijiste y gemiste del dolor al sentir una contracción.-

Jin:¿ustedes sabían?-miro a los chicos y ellos asintieron nerviosos- ¿porqué n..

YoonGi:debemos ayudarla ¿no crees? Pregunta todo lo que quieras después.-hablo cruzado de brazos-

BTS imaginas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora