J-hope💖👑

586 20 0
                                    

Corrias y corrias aún ritmo un tanto lento ahora pues ya estabas cansada... casi todos los días venías al parque para correr y hacer ejercicio pues te gustaba ejercitar tu cuerpo y mantenerte saludable por lo general venías en las tardes ya que es mejor el ambiente...dejaste de correr y tomaste asiento en una de las tantas bancas en el parque suspirabas profundamente para controlar la respiración volvistes a recoger tu cabello pues estaba hecho un desastre y también sudado claro.agarraste tu botella,la abriste y bebiste casi toda el agua.

El cielo se tornaba gris y el viento soplaba fuertemente Pronto lloverá y claro a los segundos gotas de agua empezaron a caer. tomaste tu botella de agua y te levantaste perezosamente para dirigirte a tu casa hibas a paso lento pero la lluvia aumentaba más y más tanto que ya estabas casi remojada así que empezaste a correr rápidamente pero lastimosamente no te fijaste que había un charco y resbalaste....pensaste que caerias directo al charco de lodo sucio  pero no fue asi...alguien te tomó de la cintura evitando que cayeras tu asustada volteaste a ver quien era...Un chico de cabello marrón y ojos claros estaba viendote fijamente mientras sostenía tu cintura.

XxX:Deberías de tener más cuidado..podrías haberte lastimado...-dijo el chico para soltarte y ponerse en pie los dos-

____:Y..yo..si lo sé..Gracias por evitar que cayera..-estabas nerviosa pues el sonrió mostrando sus hoyuelos definitivamente es hermoso-

XxX:ooh no es nada...me llamó Hoseok y tú?

.

____: un gustó yo soy T/N...y gracias otra vez-agachaste tu mirada pues el chico te ponia nerviosa-

Hoseok:oh no agradezcas no podría dejarte caer eres muy linda
T/N-sentiste arder tus mejillas seguro estabas sonrojada-

____:G..Gracias oye tengo que irme ya es tarde...

Hoseok:¿puedo acompañarte? Supongo que la lluvia ya no importa pues ya estamos empapados..-y es cierto los dos estaban super empapados estabas tan emobada con él que ni te diste cuenta de ese detalle-

____:ooh tienes razón..bueno acompañame

Los dos sonrieron y empezaron a caminar debajo de la lluvia mientras platicaban y se reían de cosas sin sentido los dos tenían muchas cosas en común en uno que otro momento hoseok no apartaba su mirada de ti haciendo que te sonrojaras pues según él te vez tierna así...sentiste que fue bastante largo el trayecto a casa lo cual te gustó pues así platicabas más con él...antes que entraras a tu casa se intercambiaron números para estar en contacto claro. en eso paso algo inesperado... hoseok te había robado un pequeño beso en los labios fue rápido por lo cual se puede decir que fue un roce pero lograste sentir sus finos y rosados labios sobre los tuyos obviamente te pusiste muy roja!

Hoseok: nos vemos bonita-te sonrió mostrando sus hoyuelos y guiñandote el ojo para luego marcharse definitivamente irás más seguido hacer ejercicio-

☀️💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖☀️

🤞🏻Voten si les gustó🤞🏻

BTS imaginas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora