V💖👑

789 23 2
                                    


Estabas acostada en tu habitación con una cobija cubriendo tu cuerpo ya que tenías un poco de Fiebre y gripe. No era nada grabe pero aún así estabas guardando reposo por lo tanto hoy no fuiste a la escuela para poder recuperarte pronto...Mientras veías la TV tu celular empezó a vibrar rápidamente lo tomaste y viste que era una llamada de Taehyung...tu mejor amigo de toda la vida básicamente No dudaste en contestar la llamada.

Tae: ¿hola? ¿T/N?

____:Hola taetae! ¿qué pasó?

Tae:¿por qué no viniste a la escuela? Te extrañe!

____:-por su tono de voz supe que estaba haciendo un puchero- Taehyung no pude ir...estoy algo enferma pero no es nada.

Tae:¿QUÉ? ¡¡¿ENFERMA?!! ¡¡¿QUÉ TIENES?!!!

____:Tae tranquilo no es nada sólo es un resfriado ya pasará

Tae: ¡¡¿cómo qué no es nada?!! Ahora mismo voy a tú casa.

____:No es necesario TaeTae...

Tae: si lo es. Tengo que cuidarte soy tu mejor amigo. Aparte que tengo que entregarte lo que recibimos hoy en clase. Ahora mismo voy para haya.

Sin más que decir Taehyung colgó la llamada JA! Es un tonto pero apesar de eso lo quieres demasiado...estabas en pijama así que te paraste de la cama y buscaste algo en tu armario Pues no querías que taehyung te viera así en pijama aunque ya te haya visto una que otra vez te daba pena aún.
Luego de buscar algo de ropa cómoda claro Te volviste a acostar y te cobijaste para estar calentita...no pasaron ni 10 minutos cuando alguien toca la puerta tú respondiste un "pasé" y al abrirse la puerta ves a tu mejor amigo un tanto cansado.

____:¿venías corriendo cierto?-preguntaste viendolo con una leve sonrísa-

Tae: pues si... te extrañe necesitaba verte.

____:-al decir eso no pudiste evitar sonrojarte un poco-

Tae: ¿cómo te encuentras?-pregunto tae acercándose a ti y arrecostarse contigo para tocar tu frente- wow si estás con fiebre!!!

____:pero ya pasará tranquilo.

Tae:hmmm ¿quieres que haga algo por ti?

____: sólo acuestate a dormir conmigo ¿si?...

Tae:Bueno está bien... tienes tu nariz rojita-dijo él apretandote la nariz y acomodanse en la cama-

____: Auch! Taehyung! Dolió.

Tae:Lo siento...eres muy tierna T/N...

____: No lo soy... tú si lo eres!

Tae:Bueno entonces ¿los dos?

Entre risas y platica Tu mejor amigo hacía que se te olvidara por completó qué estabas enferma. Tomaste unas medicinas y luego se pusieron a jugar un poco. Tae empezó a hacerte cosquillas mientras reías no sabías cómo y en que momento estaban súper cerca. Los dos podían sentir sus respiraciones y empezaste a ponerte muy nerviosa mientras se miraban a los ojos...De la nada sentiste tus labios chocarse con los de tae.. Se besaron... era un beso suave y dulce donde se demostraba algo más que una simple amistad.
Los dos se amaban de eso no había duda se notaba mucho. Al separarse por falta de aire los dos estaban sonrojados completamente.

Tae: Yo...y.. Yo..T/N querio decirte algo que me he guardado por mucho tiempo..

____:-tú no dijiste nada sólo lo quedaste mirando-

Tae:Yo.. Te Amo...no puedo verte como una amiga Lo siento si tú...-no lo dejaste terminar ya que lo besaste-

____: No digas nada TaeTae... yo también te amo ya no puedo verte cómo un amigo..

Sonrojados y todo sonrieron felizmente y se robaban uno que otro besito mientras estaban acurrucados en la cama...

👽💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖👽


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado♡♡♡
Creo que quedó algo largo pero igual me inspire😅si tienen una sugerencia pueden decirme!!!
Chau.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BTS imaginas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora