3.j-hope💖👑

1.2K 44 1
                                    

Estoy terminando de bañarme para luego buscar mi ropa...busque en mi armario algo lindo y cómodo estaba muy feliz la verdad,hoy iré a bighit para poder ver a mi querido novio! El me prometió que hoy pasaríamos juntos para ir a comer y pasear un rato pero él me dijo que fuese un rato ala empresa ya que terminara unas cosas para irnos..al final de buscar mi ropa,acomode mi cabello peinandolo y un maquillaje bastante ligero ya que a hoseok no le gusta que me maquille tanto y la verdad a mi tampoco me gusta exagerar ...

(Así estabas vestida👇)

Al terminar todo tomé las llaves de la casa,un bolso y mi celular y salí para ya dirigirme hacia la empresa en todo el camino hiba pensando en hoseok ya tenemos mucho que no estamos juntos o que no salimos a pasear pero lo entiendo perfectamente s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar todo tomé las llaves de la casa,un bolso y mi celular y salí para ya dirigirme hacia la empresa en todo el camino hiba pensando en hoseok ya tenemos mucho que no estamos juntos o que no salimos a pasear pero lo entiendo perfectamente se que su trabajo lo tiene bastante presionado y tiene que hacerlo para que sus sueños se sigan cumpliendo realmente estoy muy orgullosa de él....a los minutos llegue ala empresa y entre rápidamente la mayoría ya me conoce porque hoseok me los ha presentado y más aún que nuestra relación es pública..salude a una que otra persona del staff y ellos me dijeron que mi novio estaba en el estudio de baile practicando una que otra música así que me dirigí a dicho lugar y si..ahi estaba el bailando tan espectacular me recargue en la puerta mientras lo veía me quedé como boba viéndolo bailar cada movimiento que hace están perfecto bueno..el es perfecto la música se detuvo terminando él de bailar, aun no me ha visto yo reaccione y dije...

___:bailas tan bien mi amor -el volteó rápido a verme-

Hoseok: oye! No sabía que estabas mirando...hace cuanto estas ahí?

___: acabo de venir -me acerqué a el-puedes decirme porque eres tan perfecto?

Hoseok:-sonrie- no lo soy amor no exageres..

___: bueno...para mí lo eres - el me toma de la cintura pegandome más a su cuerpo-

Hoseok: déjame me cambio de ropa y vamos a comer si?

___: Pero amor si tiene mucho trabajo no te preocupes lo dejaremos para después

Hoseok: oohh noo yo te lo prometí mi amor

___: Bueno está bien - me puse de puntitas y lo bese el sonrió en medio del beso pude sentirlo y me elevó un poco con sus manos para poder besarlo bien ya que el es muy alto para mi..estabamos tan concentrados en el beso hasta que escuchamos la puerta abrirse pero no tomamos importancia hasta que...-

Namjoon: busquen un hotel!

Jin: Oigan hay un menor de edad aquí!!! -tapandole los ojos a jungkook-

Jungkook: hyung ya estoy grande entienda!!

Jin: no lo estás siempre serás mi pequeño

___: -todos rieron pero yo no pude evitar sonrojarme por dicha situación en que nos vieron..nos saludamos alegremente hoseok se acerco a mi y dijo-

Hoseok: me cambió y nos vamos quiero estar a solas contigo -guiñando un ojo-

___: tonto- dije riendo en voz baja-

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

BTS imaginas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora