Diste un suspiro cansada,tomaste tus cosas y saliste del lugar donde trabajas...Hoy realmente fue un día agotador para ti ya que tu trabajas en una cafetería y tenías que atender a muchas personas que llegaban a cada segundo literal y tenías que ir de un lado a otro sin parar. caminaste rápidamente para llegar lo más pronto posible para poder limpiar un poco el departamento y hacerle la cena a tu esposo que seguramente llegará aún más cansado que tú.
Al llegar sacaste la llave y abriste el departamento apenas entraste dejastes tus cosas en el sofá pudiste notar que estaba un poco ordenado asi que te dirigiste a la cocina... apesar de que te dolía todo el cuerpo y tenías dolor de cabeza aún así terminaste de hacer la cena y la pusiste en la mesa y alos minutos escuchaste la puerta abrirse dejando ver a tu querido esposo.
Jin: Hola cariño-se acercó a ti y te dio un pequeño beso en los labios y sentándose en el comedor tu hiciste lo mismo-
____: hola amor..¿Cómo te fue hoy?
Jin:Bueno... Hoy no fue tan pesado la verdad..pero aún así estoy algo cansado-Sonrió un poco y empezaron a comer- y a ti ¿como te fue cariño?
___:Yo..-no querías preocuparlo así que mentiste-me fue muy bien amor no fue cansado el día de hoy.
Empezaron a platicar de cualquier tema en especial mientras jin disfrutaba de la comida hecha por ti... a los minutos terminaron de comer y tú decidiste lavar los platos que ensuciaron aunque Jin estuvo insistiendo en que él lo haría tú no lo dejaste... mientras limpiabas los platos el dolor en tus brazos aumentaba y también el dolor de cabeza definitivamente no aguantabas más.
____:SeokJin..-dijiste timida y con lágrimas en tus ojos entraste a la habitación que compartían y lo viste acostado con su celular-
Jin: ¿si? ¿paso algo?-al verte con tus ojos llorosos se alarmó y corrió hacía ti- ¿que paso? ¿Te lastimaste?
____:No amor..y..yo te mentí.. realmente hoy el trabajo estuvo muy pesado... me duele todo el cuerpo y también tengo dolor de cabeza insoportable...ya no aguanto jin-sin pensarlo tus lágrimas ya salían por montones-
Jin:mi princesa no llores.. debiste decirmelo y yo hubiese hecho todo.. acuestate en la cama y espérame te traeré unas medicinas.-le hiciste caso te acostaste y lo esperaste la verdad no tardó tanto cuando ya entraba a la habitación con una taza de té y medicinas-
Jin: tomate estás medicinas y luego el té te aseguró que te mejorarás.
Luego de tomarte lo que jin te dio se acomodaron los dos en la cama y tú te acurrucaste en el pecho de tu bello esposo mientras el te acariciaba y te daba mimos como niña pequeña y también tarareaba una canción para que te relajaras..sentiste tus ojos pesados ya casi cerrandose dijiste...
____: Te amo Jin~-y caiste profundamente dormida-
Jin:-Sonrió ligeramente-Te amo T/N..
👑💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖👑
Lamentó la tardanza :"( estuve ocupada..
Esperó les guste♡
Beshos~😘😂
ESTÁS LEYENDO
BTS imaginas❤
FanfictionDiferentes situaciones con los chicos donde podrás imaginar cosas increíbles ^^ Beshos^^