.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te encontrabas llorando desconsoladamente en tu habitación. ¿porqué? Bueno pues El amor de tu vida terminó contigo. Kim seokjin es un idol y tu sabías que esto pronto hiba a pasar. Pues los rumores, las críticas, la falta de atención entre ustedes era MUY difícil. Las fans se enteraron que tu eras la novia de Seokjin. Esto fue un total caos noticias por todos lados y paparazzis siguiendote y molestandote.Tú estabas harta de eso pero podías soportarlo ya que amas a Jin sobre todas las cosas.. Pero el problema es que Todo esto le daba mala reputación a la banda y a tu ahora ex novio. Cuando el término contigo sentiste tu mundo caer.. tu lo amas con todo tu corazón y el también te ama demasiado.. pero tenían que hacerlo por el bien de ambos y mas que todo porque el quería protegerte.
Suspiraste y te volviste a acostar en la cama. Tenías tus ojos rojos al igual que tus mejillas y la cara inchada de tanto llorar. No sabías que hacer.. pues... hace ya varias semanas te estabas sintiendo muy mal. Y hace unos días te hiciste la prueba de embarazo. Salio positiva. Tú toda emocionada hibas a contarle hoy la gran noticia. Pero todo se derrumbó cuando lo llamaste y sólo te dijo "Tenemos que terminar."
De alguna manera tienes que salir adelante. Los chicos han estado llamandote preocupados por ti ellos dicen que seokjin también está sumamente mal. Tu no le has dicho a nadie que ya llevas dos semanas de embarazo.
Tú papá va a volver yo lo sé bebé... él estará con nosotros pronto-murmuraste acariciando tu planto vientre aún con lágrimas en tus ojos. Tenías las esperanzas de que algún día Jin volverá contigo de eso no tienes dudas pues los dos se aman muchísimo y cuando le des la noticia va a hacer mucho mejor. Pero por ahora no puedes hacerlo pues puede causar más escándalo de lo que ya hay.-Saldremos de esta juntos bebé...
Tanto tiempo me desapareci ;-;
Lo lamento T-T
Lo siento si es muy corto sólo se me vino a la mente de la nada :/
ESTÁS LEYENDO
BTS imaginas❤
FanfictionDiferentes situaciones con los chicos donde podrás imaginar cosas increíbles ^^ Beshos^^