4.RM💖👑

1K 34 1
                                    

Cansada de todo tiré mis libros y lápices y me eché a llorar ya no podía más desde hace días intento estudiar ya que nos toca examen...y es mañana!! Aún no logró entender unas cosas y eso me frustra si salgo mal en el examen voy a reprobar y yo no quiero eso...ya nose que hacer sólo me dediqué a llorar aunque se que eso no ayudará mi querido novio no ha tenido tiempo para estar conmigo ya que tiene trabajo y bueno no lo culpo ya que yo he pasado estudiando pero no sirve de nada no me he podido aprender unos malditos ejercicios!!!
arecostada en la mesa llorando soltando unos pequeños sollozos siento como alguien se sienta a mi lado y soba mi espalda levanto la mirada con lágrimas en los ojos  y es namjoon mi bello novio....

Namjoon: que pasa pequeña?

___: pasa que soy una inútil no puedo entender estos ejercicios saldré mal y reprobare -dije llorando más,el me tomo de la cintura haciéndome sentar en su regazo y me abrazó dándome tranquilidad-

Namjoon: no eres inútil T/N tranquila mi pequeña no llores eso no servirá de nada...ya estoy aquí yo te ayudare si?

___:enserio me ayudarás?

Namjoon: si..haber-tomando los libros-
.

Los dos empezamos A resolver los ejercicios namjoon me explicaba cada pasó y como debía hacerlo me gustaba mucho verlo tan concentrado se mira demasiado guapo tengo mucha suerte que sea mi novio...pasaron unas cuantas horas hasta que nos dimos cuenta que ya era noche más o menos las 8:00pm realmente ya tenía sueño supongo que es por lo que sólo he pasado estudiando...y al fin logre entender los ejercicios namjoon me fue de mucha ayuda el me tubo paciencia y me explicaba una y otra vez por si no entendia algo...ahora si entiendo cada ejercicio estoy segura que no reprobare gracias a él,definitivamente mi querido novio es bastante inteligente...hice algunos yo sola y según namjoon están bien resueltos estaba bastante feliz ahora si me siento muy preparada para mañana....terminamos todo guardamos las cosas en mi mochila y nos fuimos ala habitación para dormir...al acostarnos me subí un poco encima de él y lo llene de besos el cual el sólo sonreía mostrando sus oyuelos hermosos...

Namjoon: y eso?

___: es mi forma de agradecerte...me ayudaste mucho ahora estoy segura que pasaré ese examen gracias -dije y bese sus labios-

Namjoon: no agradezcas cariño hago lo que sea por ti..ahora descansa mañana harás ese examen y me cuentas como te fue está bien?

___:siii buenas noches cariño - me abrazó por la cintura y me dio un beso en la frente acariciando mi cabello-

Namjoon:buenas noches mi pequeña...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

BTS imaginas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora