.
.
.
.
.
.
.
.Tae:Porfavor!!! Anda¿sii?
____:No lo se taehyung.
Él hacia pucheros para que dijeras que si ¿a que? Bueno el te pregunto si querías fingir ser su novia y por eso tu no estabas muy convencida sos su mejor amiga y fingir ser su novia para darle celos a la chica que a él le gusta sería raro y incómodo para ti ¿porque? Pues porque a ti te gusta Taehyung el no lo sabe pero tu hace bastante tiempo ya aclaraste tus sentimientos y te diste cuenta que realmente amas a Tae...El seguía insistiendo que fingieras ser su novia tu mejor amigo llega hacer muuy rebelde y cuando se le mete algo en la cabeza es imposible sacarlo.
Tae:acompañame a esa fiesta y finge ser mi novia prometo traerte de vuelta a casa temprano¿siiii?
____:Ash está bien taehyung pero me traes de vuelta a casa ¿si?
Tae:aah Gracias por eso te adoro amiga!!!-el se acerco corriendo a ti y te abrazo-
____:Ya ya. Espérame aquí deja me cambio de Ropa.
Tae:Bueno esperaré.
tomo asiento en el sofá de la sala y tu subiste a tu cuarto rápidamente tomaste una ducha y buscaste la ropa adecuada para una fiesta no tenías muchas ganas de hacer esto pero lo harías todo por ver feliz a taehyung ese chico el cual te enamoras cada día mas pero no piensas decirlo. de tanto pensar y buscar encontraste la ropa adecuada y es un vestido bastante cómodo y casual.
(Así 👇)C
olocaste los últimos detalles agregaste perfume y te acomodaste el. Cabello como una hora después bajaste por Las escaleras a la sala pero te detuviste a medio camino porqué viste a Tae casi durmiendose a recostado en el sofá con la tv encendida cosa que para ti es adorable.
____;TaeTae ya estoy lista!!!-gritaste un poco y el se levantó adormilado-
Tae:¿por qué tardaste ta...-El no terminó de hablar pues al verte se quedó quieto con su boca entre abierta-
____:¿que? ¿estoy mal?-bajaste tu mirada observando tu vestido-
Tae; No T/N sólo..Estás muy linda
____:Oohh..yo..eh gracias tae-sonreiste y te sonrojaste poco-
.
.
.
.Los dos ya se encontraban en la fiesta o más bien..tu te encontrabas ahí pues apenas llegaron Taehyung te llevaba agarrada de la cintura y linzy(la chica la cual tae está enamorado)Los vio pudiste notar esos ojos de ellas puros celos tu estabas nerviosa simular ser la novia de tae no te agrada ya que realmente si te gustaria serlo pero eso no pasará.Un rato después tae te dijo que iría por algo de tomar y tu lo esperaste sentada en un sofá... y Taehyung nunca apareció ya estabas cansada querias irte a casa pero ya era algo noche más o menos las 11:30pm te levantaste del lugar y empezaste a buscar a tu mejor amigo por todos lados cuando te diriges a la cocina lo ves a él con linzy besándose y sonriendo..tu pecho dolía tus ojos empezaban a picar querias irte a casa pero no sola el prometió llevarte y más bien te dejo sola desde que llegaron a eso de las 6:00pm todo ese tiempo te dejo sola.
Tanto pensabas que no te diste cuenta que los dos estaban viendote y tae te hablaba.____:Ehh ¿que decías?
Tae:bueno linzy..ella es T/N mi mejor amiga y T/N ella es linzy..mi ahora novia..-Al escuchar esas palabras tu corazón se rompió en mil pedazos.-
____:Yo eeh wow felicidades por los dos.-tu sonreiste como pudiste pero no tus ojos picaban.Querias llorar.-
Tae:T/N-se acercó hacia ti-se que prometí llevarte a casa pero..me quedaré con linzy ¿no te molesta verdad?
____:No..TaeTae esta bien..yo ya me regreso.
Tae:Gracias te quiero.
Te abrazo y se volvió con linzy un poco lejos de ti pudiste notar como taehyung y ella sonreían ampliamente mientras se daban uno que otro beso y caricias. Tu quieres ser esa chica pero lastimosamente no lo eres.Tae tenia en sus ojos un brillo especial y Sonreía felizmente..Tu también lo hiciste sonreiste al verlo. Si el estaba felíz tu también. Volteaste para buscar la salida y limpiaste tus lágrimas las cuales salieron mientras los veías.
.
.💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Algo sad por hoy :"/
ESTÁS LEYENDO
BTS imaginas❤
FanfictionDiferentes situaciones con los chicos donde podrás imaginar cosas increíbles ^^ Beshos^^