Estaba en mi cuarto esperando a que Mi novio Jimin llegará ya que vamos a salir juntos porque hoy es nuestro primer aniversario realmente estaba bastante emocionada y feliz pasará por mi alas 7:00pm y son las 6:30pm aún me queda tiempo para terminar algunas cosas también para empacar el regalo que le compre ...termine colocando un poco de perfume y baje hacia la sala de estar dondeencontraba mi madre me senté un momento con ella en el sofá mientras esperaba a mi bello novio...a los minutos llego jimin y nos dirigimos a algún lugar el cual a un nose...(Así estas vestida👇)
____:jimin...amor..Jimin: mmm? Que pasa?
____:Donde vamos?
Jimin: tranquila ya casi llegamos...por cierto estás bellísima mi amor - me sonroje y el se acerco para darme un beso-
___:gracias amor...tu estas muy guapo
-los dos sonreimos a los minutos llegamos a un lugar que al parecer es un restaurante mientras jimin hablaba en recepción yo observaba el lugar definitivamente es muy lindo...a los segundos nos dijeron que fuéramos al segundo piso y así fue llegamos a una terraza bastante bonita y había una mesa para dos personas muy romántica con velas y unas flores al rededor y se podía observar afuera todo iluminado esto me puso realmente nerviosa pero emocionada jimin se acerco a mi oido y dijo "feliz aniversario" no pude evitar sonrojarme tomamos asiento nos trajeron nuestra comida y un vino empezamos a comer y platicar gustosamente de todo lo que nos ha pasado en este tiempo que hemos estado juntosJimin: y bueno mi amor....te gustó esta sorpresa?
___: claro que siii me encantó enserio gracias jimin..
Jimin:-sonrie ligeramente- te tengo un regalo pequeña...
___; y..yo también tu primero - el saco una cajita y me la mostró la abrí y está contenía dos anillos de pareja realmente lindos el me colocó uno de estos y el se puso el otro-
(Los anillos👇)
___: mi amor no tenías porque gastar en esto con la cena era suficiente
Jimin: ooh no...tu te lo mereces mi amor
___:-sonrei y saque ahora mi cajita y se la Di en sus manos el sonrió y abrió la caja dejando ver dos brazaletes también de pareja!! Nos pusimos cada quien el brazalete
Jimin: estos brazaletes están muy bonitos pequeña!! Gracias cariño...
___;que bueno que te gustaron,te amo Jimin
Jimin: también te amo mi pequeña .-nos besamos y así pasamos el resto de la noche riéndonos,comiendo y diciendo cuanto nos amamos! Definitivamente el mejor día de mi vida-
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
BTS imaginas❤
FanfictionDiferentes situaciones con los chicos donde podrás imaginar cosas increíbles ^^ Beshos^^