One
"single dad."Shawn suspiro cansado al bajar del auto con rapidez, Abrió la puerta del copiloto y tomó a su pequeño Hijo entre sus brazos, tomó la maleta del pequeño con su otra Mano y empujó la puerta con el pie para cerrarla tras de el
—No quiero ir a la escuela...—Peter hizo un puchero y cruzó sus brazos—Es la Tercera Escuela a la que voy.—El pequeño tenía la voz Nerviosa y Las enormes ganas de llorar.Peter metió su cabeza entre el cuello de Shawn.
Shawn conocía cada uno de los gestos de su pequeño y entendía el porque este no quería asistir a la escuela, Sería difícil pero todo sería Diferente ahora.
Shawn POV's.
—Es Una Escuela especial—Susurre Shawn antes de dejar a mi pequeño en el suelo y arrodillarme a su altura.—Van niños especiales como tú.—Dije y desordene su cabello con mi Mano y el soltó una risa.—Niños que son ángeles que Dios mando a la tierra con Talentos diferentes y Hermosos,Con Superpoderes como los tuyos.—Dije y el abrió la boca grande.
—Niños con súper poderes como los míos?—Pregunto.—¡¿Pueden leer con los dedos?!—Agregó luego de unos minutos. Mis ojos se llenaron de Lagrimas,las deje salir sabía que el no me veía de todos modos.
—Eres El Niño más inteligente,Especial del mundo y también lo serán tus amigos,tiene libros especiales para ti,podrás usar tu súper poder...—Agregué antes de secar mis lagrimas,Tomé su mano empece a caminar Junto Con el observando todo a mi alrededor,observe los escalones que se atravesaban en nuestro camino y lo ayudé a Sáltalos.
Las enormes puertas De Vidrio se abrieron ante nosotros un frío viento se hizo mi piel ponerse de gallina,observe a Peter que pasaban sus manos por la pared,era su manera de conocer el lugar.
—Señor Mendes?—Pregunto alguien tras nosotros,me volteó y observo a un señora algo mayor.—Soy Maria Garcia,Encargada de Sunshine School les doy la bienvenida a mi Escuela para niños Especiales. es un gusto que ambos nos acompañen y el salón de Peter está a la izquierda en el pasillo, aula número 3.—Sonrió y imite su acto—Me gustaría hablar con usted luego señor mendes.—
—Claro.—Ella asintió y se retiró a una oficina,empecé a caminar Justo a donde ella dijo. —Bueno campeón.—Dije antes de abrir la puerta.—Listo para esta nueva aventura.—Pregunté y el asintió,sonrió.—
El salón de clases pero colorido,con diversos tonos del Arcoíris y dibujos en blanco y negro,Habían niños en Cilla de ruedas,Niños Síndrome de Down y diversos niños,Era el lugar perfecto para Peter.
—¡Niño Nuevo!,¡Niño nuevo!—Una pequeña Niña con un vestido de princesa corre a Nosotros, tras de ella todos los demás niños.—!Niño nuevo!— la pequeña tenían síndrome de Dawn pero tenía una sonrisa y unas mejillas rosadas que jamás había visto. Era adorable.
—Wow!—grito uno.
—Me llamo Peter Andrew Mendes.—mi pequeño extendió su mano y esperando a alguno la tomase,nervioso y sin tener respuesta estuvo por bajar su mano y meterla a su abrigo,cuando todos los niños tomaron y apretaron su mano,Peter soltó una risita. —Mi súper poder es ver con los dedos y sentir. —Mi pequeño hablo con orgullo y el pequeño en cilla de ruedas se acerca a nosotros.
—Mi súper poder es correr y volar ...puedo hacerlo muy rápido,siéntate en mis piernas y podrás ver!!—Mencionó y Peter jalo mi brazo,sostuve su pequeño cuerpecito y lo senté Justo alado del moreno Niño en silla de ruedas.—Mira,Correremos muy Lapido—dijo y pude escuchar la risita de Peter.
Ambos empezaron a reír.
Una sensación de alivio creció dentro de mi al ver a mi hijo feliz por primera vez en una escuela. Solté una risa al escucharlos hablar sobre sus súper poderes.
—¿Y Usted es?—Volteó para observar a la femenina que había interrumpido mis pensamientos.
Una hermosa y baja chica estaba frente a mi,tenía un vestido turquesa y el cabello en unas Trenzas.
—Soy el Papa de Peter.—Sonreí nervioso y ella extendió su mano.—
—Soy la Maestra,Mi Nombre es _____.—Ella se hizo a un lado y observo a los niños.—Peter es el castaño?—Pregunto,no podía dejar de ver su sonrisa y hermosos ojos.
—Si,Es el.—Respondí y observe el reloj.—¡Dios! llegaré tarde a mi trabajo,Por favor ten cuidado con el es muy inquieto,ciego pero inquieto a morir.Su lunch están en su maleta y es muy inteligente.—Ella asintió y sus mejillas se enrojecieron cuando mis ojos y los de ella chocaron por unos segundos.—Vendré a las Tres por el.—
—Fue un gusto Señor Mendes.—
—Señor no,Llámame Shawn.—deje salir una sonrisa nerviosa y ella bajó la mirada.—Nos vemos después. —Agregué antes de darle mi último vistazo a Peter.
—Estará bien.—Dijo.
Jamás había visto a una mujer tan Bella y radiante,debía ser una amor de Maestra y sus ojos,puta Madre sus ojos son tan grandes y hermoso.
Negué varias veces al salir de la escuela,No podía pensar así,yo no puedo Hacerlo.
*La historia Esta inspirada en La canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris—Inspirada bajo mi propia perspectiva de la canción.*
All the love
xx
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
RomanceSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM