FIVE.
Narrador.El sol no daba indicios de Salir y La nieve no había disminuido,En la enorme Cama bajo las calientes y suaves Colchas Shawn dormía plácidamente Abrazado al Cuerpo de la femenina a su Lado. Cinco Años desde que no compartía su cama con una mujer o sentir el tacto Femenino de esa manera.
Mientras que en su lado ____ se movía desesperada en la Cama,Solía tener pesadillas repetitivas sobre su Accidente que había costado más de lo que ella había contado a Shawn.Su ropa se pegó a su piel cuando el sudor la empapaba eso no era Molestia para el complacido Shawn quien descansaba con tranquilidad.
Un grito salió de los Labios de ____,Logrando que Shawn se asustara y saltara en la cama,la observo con los ojos llorando y llena de Lagrimas.
Shawn no dudo en sostenerla en sus brazos y pegarla a él,Beso su frente llena de sudor y apartó algunos mechones del rostro de ____.
—Hey,Estoy aquí.—Susurró en el oído De _____,luego que esta abriera sus ojos asustada—Creo que tuviste una pesadilla—Ella siente.—Ya estoy aquí y nada te hará daño.—
Los enormes ojos de _____ Brillaron cuando Shawn dejo de hablar,Esas palabras le llenaron el corazón.
Ella río apenada y bajo la mirada,Topándose con el desnudo Pecho de Shawn,El era Musculoso y grande y podía llegar a ser intimidante cuando quería.
Los dedos de Shawn acariciaron la barbilla de _____,Suavemente la tomó para que ella lo observara directo a los Ojos.
A tan pocos centímetros Shawn Sonrió al ver que ella no se separaba y que sabía que iban a besarse,Los labios de Shawn suavemente besaron los de ______,Los dedos de Shawn acariciaban las mejillas enrojecidas de _____.
Con nerviosismo ella Reaccionaba a Tal beso.
«—Como es posible que pase de un día normal de Clases a Esto?—» se preguntó a si misma mientras cerraba sus ojos y se dejaba llevar por los besos y las caricias de Shawn.
Como un hombre luego de tantos años sin sentir a una mujer,se colocó sobre ella,Su desnudó pecho Pegado a la tela de la camiseta que tenía ______.
El beso se volvió algo a Salvaje y las caricias quemaban en la piel.
El calor en la habitación aumentaba y dejaba mareado a Shawn,hace tanto no sentía algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
RomanceSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM