Three
"single dad"
____ POVsCanadá Había amanecido con un tono blanco por todos lados,observe por última vez el reloj ignorando a Vanessa y sus estupidas condiciones para el nuevo alquiler,Sunshine school no pagaba lo suficiente para costear mi renta y Las deudas que tengo,siemplemente era una tortura para mi.
—____ Deberías conseguir otro trabajo.–Agregó colocando una taza de Té frente a mi,Vanessa era Británica y nuestras charlas siempre debían tener La hora del Té,Vanessa vivía junto conmigo en un pequeño apartamento en el centro de Toronto,era un poco grande para nosotras y como era algo caro teníamos la idea de rentar una habitación.
Suspire cansada y tome un poco de Té,en mi cabeza no dejaba de rondar el accidente con el Señor Mendes,¿Me había besado?.
Me sentí mal porque el fue muy caballeroso y yo solo fui muy estupida,me sentía estresada.No pude dormir en toda la noche imaginando lo bello que se debía ver jugando con Peter o como sus labios se sentía.
—______Se que amas enseñarle a esos niños pero,tienes deudas y la Renta está subiendo al tope y no creo que podamos pagarla. Soy tu mejor amiga y te lo digo por tu bien ,Baila de nuevo Eras una Estrella y ese accidente fue hace....—Negué varias veces y me levante de donde estaba .
—No menciones eso,Okey?,Hoy iré a la casa de uno de mis estudiantes. Impartiré clases y la paga es buena, le pagaré al Señor Williams y lo que quede compraré la despensa,pero jamás vuelvas hablar de ese tema no volveré a bailar y es mi ultima palabra. — tome mi Abrigo y mis libros de matemáticas y salí por la puerta dando un portazo.
Camine por el pasillo rápidamente al ver que el pequeño y viejo ascensor estaba por cerrar las puertas.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
RomanceSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM