Nineteen
"PETER"Al Igual que Sunshine school tenía un area para niños especiales,igual lo tenía para niños "normales".Peter como todas los recreos se sentaba en el jardín con Sammy,Juntos veían una película,bueno Sammy narraba cada detalle a Peter mientras el escuchaba a ambos.
Josh Era un niño de cabellos rojos y pecas en el rostro, Malo y molesto. Sus profesoras apenas lo soportaban y sus padres ni le prestaban la mínima atención adecuada. Como si el fuera un campeón camino Hasta Peter y Sammy y se hecho a reír.
—Que Es gracioso Josh?–Pregunto poniendo pausa a la tablet
—Me río de él ciego.—dijo,Peter gruño enojado.—
—Tengo Nombre Joshua!—Dijo molesto Peter, Josh apretó los puños y se acercó amenazante a Peter.—
—Mi Papa trabaja en la comisaría y dice que vio a tu Papi en la carcel y que se quedara allí por siempre!—Peter tembló, se sentía triste y tenía tantas preguntas en su cabeza.
Pero eso no fue excusa para querer decirle algo a Joshua para que lo dejara enpaz.
—Te esta calentando la silla.—Dijo Peter, jalo el brazo para que el y Sammy salieran pero fue tarde un enojado Josh jalo del suéter para atraerlo a el y pegarle en el rostro con el puño.
Peter se quejó y asustado recibió el segundo golpeó en el ojo. Empezó a llorar cuando el tercer golpe ardía en su labio—Basta!—grito Peter.Sammy empezó a golpear a Joshua pero este enojado lo jalo de las piernas y Sammy cayó de su silla de ruedas rompiéndose la nariz con el suelo.
Peter se sentía horrible, todo estaba oscuro para el y no sabía por donde vendría el cuarto golpe, se cubrió el rostro pero para su desgracia Josh golpeó con fuerza el estómago de Peter dejándolo sin aire. Se levanto Josh y escupió en el rostro de Peter.
—Eres un aborto y tú papá un idiota.—con fuerza pateo a Peter y luego a Sammy.—Idiotas.
Peter se retorcía del dolor en el suelo.
Andri una pequeña niña enamorada de Peter corrió hasta el.
—Pet!!—Peter agradeció mentalmente de que alguien lo pudiese ayudar a él y a su amigo.
—Que pasó?—Andri era una niña genio, sabia cosas que un chico en quinto año de secundaria debía saber—
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
Roman d'amourSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM