Four.
«Single dad»—¡Estas loco!—Grite,bajando las escaleras luego de sus palabras. —¡Apenas me conoces,soy la Me de tu Hijo!—Grite abriendo la puerta torpemente,no podía Abrirla
—¡Estas Loca Mujer!—Shawn Grito por las escaleras,Bajaba con Rapidez.—¡Eres Necia!—Agregó y tomó su Abrigo.—¡No puedes salir de esa manera,Esta cayendo una tormenta!—
—¡No me Interesa!—Grite Antes de abrir la puerta y dejando ver un paisaje pintado de blanco,la nieve estaba subiendo su nivel y tiré mis tacones lejos para empezar a caminar por la nieve.Lo hacia lo más rápido que podía y maldije al darme cuenta que la mansión Mendes estaba demasiado lejos de Toronto,Bueno estaba en las afueras y llegar al centro de la cuidad me tomaría horas y horas.
Las palabras del Señor Mendes no dejaban mi Cabeza,En cierta manera me hizo saber lo que sentía por mi, el no me conoce no puede decir que esta enamorado de mi El solo vio un Físico ,no Una historia.
El Frío empezó a Molestar en mis Dedos y Dolían,la nieve caía sobre mi y mi abrigo no era lo suficiente caliente,mi cuerpo temblaba bajo este y seguía caminando sin importar que dentro de poco sufriese de Hipotermia.
Me detuve por un Segundo cuando sentí todas mis fuerzas abandonar mi cuerpo,Mis pies dolían y la nieve era demasiada y cuando caminaba y intentaba moverla hacia demasiada fuerza.Mis dedos de quemaban por la nieve y la sensación de frío era horrible.
Sentí un Calor sobre mi espalda y los enormes brazos desnudos de Shawn me rodearon,su abrigo estaba sobre mis hombros y su cuerpo al igual que el abrigo me daban calor.
—¡Mujer Testaruda y Necia!—Masculló,su voz era Normal.—Para tu suerte Vivi Diez años En Siberia.—Dijo y me cargo en sus brazos,Abracé su cuello y deje que el calor que emanaba su cuerpo me llenara.
Cerré mis ojos en busca de relajarme pero su tirada con fuerza sobre el creo yo Sofá.
—Hazte a un Lado.—La voz de Shawn se escuchaba molesta,intente hacer lo que dijo ya que sentía mis huesos congelados.—No puedo creer que seas Tan estupida de Salir así,jamás había conocido una mujer que le diera miedo un Me gustas.—Mencionó y rodeo mi cuerpo con sus brazos,No podía entender como Carajos su piel estaba normal si había salido sin abrigo y sin camisa.
–¿Si-Siberia?—Mi voz temblaba aún.
—Ejército.—Masculló.—Antes de conocer a la Mamá de Pet, Vivía En Rusia y me había listado para las fuerzas Armadas de Rusia,entrene en Siberia y en muchos puntos bajo cero ,aprendí a dominar el calor de mi cuerpo y no sentir mucho el frío...Algo Mental.—Agregó.—
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
RomanceSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM