Nine
Single dad
"Israel And Love"Peter soltó un quejido cuando Shawn lo dejo sobre el suelo. Habíamos llegado no hace menos de una hora y ya Shawn parecía irritado y enojado.
—Lleva las cosas al Hotel.—Un Hombre toma las maletas y las mete al auto,Shawn me abre la puerta trasera para que entre y lo hago .no sin antes tomar a Peter en brazos y entrar con el al auto.
Shawn había contratado dos autos uno llevaría nuestras maletas y otro para que el manejara.
—Porque aquel hombre se lleva mis maletas?—Pregunté cuando Shawn ya estaba dentro del auto poniéndose el cinturón de seguridad .-
Luego de su confirmación de que soy su "amante" no había hablado con el en lo absoluto,Apenas dijo eso me aleje de él y me senté Justo alado de Peter hasta que aterrizamos,en muchas Ocasiones me llamaba ,pero lo ignoraba.
—Ni creas que permitiré de duermas donde tú madre,Vienes conmigo y te quedas a mi lado.—Su voz sonaba furiosa.me límite a responde con un "Si" en susurro.
—Papá!,podemos ir por comida italiana.—Peter se quitaba los audífonos y con sus manitas buscaba la mía.—Mami!,dile a papá que nos lleve a comer comida italiana.—Shawn me observo por el retrovisor ,estábamos en un pequeño embotellamiento,así que shawn estaba casi recostado en el asiento.
—Podemos ir?—Pregunté y el negó.
—No!,Iremos a ver a tu madre y ver que hacemos por ella y luego iremos a descansar al Hotel.—Dijo mandón,Peter hizo un puchero y bufo.—¡No me hagas esas caras Niño!,Respétame!—grito golpeando el timón con fuerzas,me asuste al igual que Peter.—
—No le hables así Shawn.—Abrace a Peter.—Es solo un niño.—
Y como si fuera una bestia enojada,Shawn se volteó sobre el asiento y con enojo clavo sus dedos sobre mi mejilla haciendo presión sobre estas,me dolían.
—Cállate!—Su otra mano me señaló con los dedos y golpeó con estos mi frente.—Eh Dicho que iremos donde tú madre y luego a descansar al hotel.—con brusquedad me soltó.—
🌺
Mi Madre sirvió el Té a Shawn,Con las cejas juntas y una expresión de molestia se centró frente a nosotro y observo a Peter.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
RomanceSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM