Seven.

2K 211 108
                                    

Seven

"single dad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"single dad"

Observe con enojo por última vez a Shawn,El Ni siquiera me miraba a los ojos.«Maldito Canadiense.»pensé.

Sabana estaba a Su lado con su teléfono y me parecía irrespetuoso y molesto que grababa Snapchat mientras el pequeño Peter reposaba.«Wow Mendes tienes a la mujer del año a tu lado.» mis celos pensaron de nuevo

—Carlos.—Lo llame Atrapando no solo la atención de Carlos si no la de Shawn.—Cuando le dan de Alta.—Preguntó y el se acerca a Peter,Le hace un par de revisiones Rápidas en la garganta.—


—Posiblemente Hoy mismo,Dentro de una hora vendré a revisarlo y ver si ya pasó toda la hinchazón de Garganta si dentro de unos treinta minutos Ves que ya está menos roja —Señaló el cuello de Peter.—llámame y vendré a Chequearlo y darle de alta.—Dijo y acaricio el cabello de Peter.

La habitación quedó en silencio luego de que Carlos abandonara esta ,Sabana parecía desesperada la verdad y no dejaba de besar a Shawn y tocarle el pecho.El solo optaba  por regalarme alguna mirada y luego bajar su cabeza.

«Estupido.»

No podía creer que simplemente dejara de amarme y se revolcara con ella?,Estaba enojada porque ahora era yo quien lo "amaba" y el más bien parecía odiarme o evitarme de alguna manera y así fue durante días .Ahora entendía que Siempre en el amor era un Fracaso y que era obvio que un hombre como el Señor Mendes no se fijara en mi Es Guapo y Perfecto mas bien y yo No soy nada alado de él,Sabana era una chica Hermosa y de cuerpo de modelo Era Rubia de ojos Azules y piel blanca con una nariz perfecta no necesitaba el maquilla y yo necesitaba magia en mi rostro. Ella era el tipo de mujer con la Un Hombre como Shawn debería estar,Ambos perfectos.


Ella era Perfecta,Sabana era perfecta para Shawn.Incluso sus nombres Sonaban perfectos juntos. Mientras imagina cómo Sonaría el Apellido Mendes en Sabana mi teléfono Sonó.

Era un Número Privado,Confundida Atendí estén esperando escuchar la voz de algún trabajador del bando jodiendo por pagar mis deudas.

—Hola?—En Susurró redondo,pero los ojos de Shawn me observaron.

—____,Soy Tú Madre.—Su voz sonó Rota.—Necesitamos que vuelvas.—Dijo antes de soltar un Llanto Ahogado.—

Mi corazón se partió, Hace Tres Años no Sabía nada de mi Familia en Israel , Menos de mi Hermanita o de mi madre y ahora Ella me llamaba. Mis ojos se Cristalizaron y no dude en salir corriendo de la habitación.



𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora