Tweenty Three.
GOLPESShawn Aceleró con fuerza y se marchó, Subí las escaleras hasta llegar a mi Piso, Solo eran dos pisos y aún así me había cansado mucho.
No iba a darle explicaciones a Shawn si el mismo se negaban a escucharme. Preferiría Callar y dejarlo Calmar.
Dean era el Padre de Sammy el mejor Amigo de Peter, Había sido Diagnosticado con un Cancer Terminar. Le había comentado en la salida de los niños que Sentía mucho su situación y que no dudará en ocurrir a mí en cualquier momento. Me comentó que Sammy le dijo que me Casaría con el Papá de Peter, El Dijo que estaba feliz y que era bueno escuchar noticias agradables luego de un tiempo de tormenta.
Me hablo de sus tratamientos tediosos y lo malos que eran para Sammy, ya que Dean era Viudo y su familia se encontraba en Italia.
La conversación llegó al punto en que quería parar pero él seguía, habla sobre los planes de su funeral y de que no quería poner a Sammy en un Orfanato. Ya que su familia en Italia no tiene idea Sammy Y como Si una gran Idea se Tratase el dijo que tenía una increíble propuesta para solucionar muchas de sus preocupaciones y las mías. Me invito a Su restaurante italiano Para hablar sobre su idea.
Me comentó que Iba a donar órganos de su cuerpo que estaban en buen estado y dijo que para él sería un Honor Darle sus ojos a Peter,Pero a cambio pedía que cuidara a Sammy como mi propio hijo. Obviamente entusiasmada y feliz le respondí que si, Entonces le prometí cuidar al pequeño. Empezamos un par de chistes y tonterías, hasta que llego Shawn y todo se salió de control.
Me senté sobre mi cama y luego de deja caer en esta y me dormí.
Mi celular no dejaba de Sonar y la habitación estaba oscura, ya había anochecido y me costeó encontrarlo, Dean estaba llamando y por la hora, Tres y media de la madrugada debía ser serio.
—Dean?—Pregunté.
—Maestra!—hablo Sammy entre lágrimas y el corazón se me partió.—Mi Papi!, Esta en el suelo se cayó y no responde!, Ayúdeme maestra!—grito.— llame a la ambulancia pero no llegan Maestra, Maestra mi papi no reacciona. Que hago Maestra?—empezó a gimotear y tenía mi mente en blanco.—Maestra me duele mi cuerpecito, me caí cuando intenté ayudar a mi papá, que hago!—
—Calma Cariño, La ambulancia llegará pronto. Yo estaré en el hospital esperándolos.—Dije y me agache para tomar mis zapatos y un leve dolor se sintió en mi cuerpo,no presté atención.—Ten el celular en la mano.– dijo mientras podía escuchar del otro lado las sirenas de la ambulancia.Sammy colgó y de inmediato llame a un taxi.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
RomanceSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM