Twenty two.-"CELOS"|| Maraton.

1.4K 158 47
                                    

Twenty two. ||maraton.||

"Celos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Celos"

||SHAWN.||

Apreté el volante con fuerza mientras observaba mis nudillos ponerse blancos,_____ me había visto la cara de idiota y esta era la razón por la que ella no quería renunciar a la Escuela.

Con enojo me quite el cinturón de seguridad y baje del auto, estrellando la puerta con fuerza y caminando a pasos fuertes. Quería llegar donde ese hombre y molerlo a Golpes, Romperle la cara y matarlo si era posible.

Acaso no respeta que ella esté Embarazada?, Acaso no respeta que Era Mi Prometida?.

Cruce la calle con rapidez al no ver ningún automóvil pasar, con enojo camine hasta la puerta y la abrí con rabia. Observe el interior del restaurante y todo era Tan típico de un restaurante italiano, Las paredes de blanco con líneas Rojas y verdes.

El olor a Pizza, pastas y salsas con Queso se apoderaba del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El olor a Pizza, pastas y salsas con Queso se apoderaba del lugar. Justo en el fondo con aquel vestido verde de flores____ le sonreía al hombre que estaba Deslpalda a mí, apreté los puños con fuerza.

Con un nudo en la garganta y con los peores sentimientos en el pecho apunto de estallar dentro de mi camine con la espalda recta y la cabeza en alto, tenía las ganas de llorar horribles  pero me las aguante conforme Caminaba hasta ella. Trague con fuerza.


—Me gustaría Algo a cambio.—Escuche al Estupido hablar, la sangre me hervía.—Ya sabes todo en esta vida tiene un precio Linda.—observe como su mano tocaba la pierna de ____ y Rápidamente me acerqué a ambos jalando del abrigo al chico y tirándolo contra el suelo con fuerza.—¡Hey!—se quejó.

Los ojos de ____ Pasaron a mi,con miedo.

—Shawn...—Alce mi mano en el aire y la detuve no quería escucharla.

—Entra en mi Maldito auto ahora mismo o Olvidaré que eres mujer.—solté molesto y ella solo se quedó parada mirándome.—¡Que Esperas!—grite.

La gente alrededor nos veían, algunos sorprendidos y otros Algo asustados. Me valía una mierda de igual modo.

—Shawn no es lo que parece.—Susurró ella.—Enserio.—

—Crees que en este momento me importa un pepino lo que tú creas?, Me importa unos diez kilos de mierda tus excusas para tapar a tu amante, estás muerta _____.—la señale.— Y Tú, Bastardo!—me acerqué al tipo quien ahora estaba mirando la escena con confusión. —Voy a enseñarte a no tocar a una mujer casada.—Y con fuerza mi puño chocó contra su rostro,____ soltó un grito.—Maldito!—volví a golpearlo.—Ella es mía!, Mía!—otro golpe.—Pagarás por esto, Grábate mi nombre en la frente porque voy a torturarte bastardo de Mierda.—como el estaba en el suelo tome de su cabello y con fuera jale y golpee su rostro con el suelo,logrando que su nariz empezara a sangrar.

La gente gritaba o otras intentaban separarme de aquel chico,pero me era imposible quería matarlo.

—Deténgase Señor.—grito un pequeño niño, su voz me recordó a Peter entonces como si una corriente golpeara en mi me aleje del chico en el suelo, pude observar a todos sorprendidos a mi alrededor

Con fuerza me acerqué a ____ y la jale del brazo hasta sacarla del restaurante a rastras. Solo podía escuchar su llanto y tenía tantas ganas de soltarla y irme solo a mi casa, abrazar a Peter.

La solté para poder abrir su puerta y esperar a que ella entrará. Sus ojos, los mismo ojos que ayer rogaba por verme hoy solo quiero que dejen de mirarme. Sentía la Traición en su mirada.

—No es lo que piensas Shawn.—Susurró antes de sentarse y con fuerza tire la puerta para que se cerrara. Me quede un rato afuera del auto, Recordé que tenía una caja de Cigarrillos en mi bolsillo y saqué uno. En menos de Cinco minutos ya había consumido dos y aún me sentía estresado y molesto.

Negué varias veces y entre al auto,_____me observo.

—No quiero hablar contigo, Evita un Accidente.—susurre molesto, apretando el volante.—Te dejare en tu Casa.—

—Nuestra querrás decir...—

—No, Ya no más. —






CELOS.




MARATÓN
—Único capítulo Corto del
Maratón.—


ALL THE LOVE

𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora