twelve.
"Ahogándome parte dos"
Había abierto la cajita de pastillas y suspire cuando deje caer un par en mis manos,Me dolía el pecho y seguía llorando. el se había ido.
Cuando estuve apunto de llevarme las pastillas a la boca la puerta sonó. Volví a meter las pastillas en su lugar,Baje las escaleras pero no sin antes verificar si Pet estaba dormido,Pero estaba escuchando Alguna película.
Antes de abrir la puerta arreglé mi cabello y ropa,estaba hecha un desastre y me daría vergüenza ser vista así,mi mejor amiga decidió alquilar un apartamento en casa de sus padres y ahora "Shawn compro el mío." No tenía que preocuparme con renta o cosas parecidas.
Abrí la puerta,Mis lagrimas empezaron a caer cuando mi a Shawn tenía los ojos enrojecidos y temblaba en su lugar,no dude ni dos segundos en tirarme sobre el y abrazarlo con fuerza,el me respondió igual.
—Donde habías estado?—Pregunté con mientras lloraba.—Porque nos dejaste Shawn?—el negó varias veces.
—Jamás los dejaría,Solo que debía hacer muchas cosas importantes.—el tomo mi rostro entre sus manos.—No había opciones y debía hacerlo rápido.—sin más me volvió abrazar.
—Te extrañábamos mucho.—El me cargo hasta la habitación y me recostó en la cama,de acostó a mi lado y nos besamos. —no hagas esto de nuevo,irte.—el negó.
Sus ojos se llenaron de lagrimas,me abrazo con tanta fuerza.
—Existen sacrificios que valen la pena sabes? —dijo.—Viaje a Israel para asegurarme de que los tratamientos de tu hermana fueran realizados,lleve conmigo a Niall,un amigo mío y el es el Mejor doctor de Irlanda y Europa.fuimos juntos y hicimos todo lo posible en nuestras manos para hacer que tu hermana estuviera bien.esta sana y con una sonrisa en su rostro,le pondremos piernas robóticas y podrá caminar,empezó los tratamientos hace unas semanas,estaba contenta cuando me veía y le mostraba fotos de Peter,está contenta por ser Tía.—Me heche a llorar en su hombro.
Mientras yo intentaba matar a nuestro bebé por miedo a Que Shawn me dejara el estaba ayudándome con mi hermanita.
Jamas había conocido a un hombre Tan maravilloso como Shawn,Sus brazos se sentían tan suaves y protectores a la vez,Shawn me aviso que se daría un baño antes de irse a dormir.
Mientras arreglaba la cama,Escuche un fuerte grito que me asusto. Shawn venía enojado del baño y tiro lo que tenía en sus manos a la cama el test de embarazo que nunca había votado, y las pastillas que me harían abortar.
—Que mierda significa esto _____?—Pregunto agitado,sus manos en forma de puño y su rostro rojo.—Acaso pretendías matar a un hijo mío?,O sea que parte de que Soy Estéril no entiendes _____?,Este Niño es un regalo y Tu.—me señaló con el dedo.—ibas a matarlo?!—
No sabía que decirle,más bien que hacer.
En el momento no estaba en todos mis sentidos y ahora que Shawn plantea bien las cosas,Shawn es Estéril.Peter y este bebé eran un regalo de Dios y yo iba a matarlo.
Shawn se sentó en la cama y empezó a negar con la cabeza,tenia sus manos en el rostro y lo escuchaba llorar.
—Como puedes ser Tan inconsciente?—Pregunto entre su llanto,estaba estática.—Como eres capa de arrebatar la vida de esa manera a un bebé?—Shawn dejo de llorar y se volteó a verme,Gateo por la cama hasta donde estaba , se puso de pie y me empujó hasta la pared.—Dime que no mataste a mi hijo.—Shawn respiraba sobre mi rostro.—¡DÍMELO!—exigió.
Seguí en Shock.
—No lo mate.—Dije cerrando mis ojos,un fuerte golpe retumbó en mi odio y mi mejilla dolía.
Shawn me había dado una bofetada en el rostro con fuerza,Me había hecho llorar.
—Yo Jamás te perdonaré esto,el hecho de que quisieras matar a mi hijo.Para mi es imperdonable.—dijo y otro,otro golpe de su mano en mi rostro. —Y yo te amaba y tú me pagas así?—
Estaba dolido,no e defendí del tercer golpe porque sabía que estaba en su derecho,yo quien era para hacer tal acto y más a Shawn,nadie.
Me deje derrumbar al suelo y a los segundos sentí los brazos de Shawn rodearme.
—Oh,Cariño perdóname yo solo estoy Tan enojado y triste.—me abrazo.—Tengo algo que contarte.
Lo mire.
Sus ojos brillaban,su cabello despeinado y ya no estaba rojo de ira,estaba calmado y sereno.
—Voy a buscar un donador de retina para Peter.—
—Eso es genial.—Dije.
—seremos una hermosa familia mi amor.—
Y entonces fue en ese momento que entendí que si Shawn no conseguía un donante,Entonces sería yo quien lo hiciera.
Peter se lo merecía y no quería el se limitara a cosas que no podía hacer,iba hacerlo.Iba a darle mis ojos a mi hijo.
"Mientras el presente sea bueno,
Prepárate para que el pasado vuelva
Y te destruya."All the love
xx
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
RomanceSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM