Six

2.3K 242 140
                                    

Six.

"single dad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"single dad."

—Como es Posible que el donador Se arrepintió?—Grito Enojado.—

Shawn llevaba ya unos Cuarenta y cinco minutos hablando por Teléfono,Había pausado su llamada y volvió a la cocina colocando unos audífonos en los oídos de Peter y llevándolo a su habitación luego se caminaba la sala entera gritando Groserías al Celular.

Me mantenía en total silencio en la sala sobre el sofá,Shawn seguía gritando y Golpeando cosas a su paso.

Por lo que podía escuchar había pagado una enorme cantidad por un Donador de Retina y el donador se había arrepentido aparte de eso se llevó el dinero con el,Shawn enojado dijo que el dinero no le importaba lo que le importara era Peter.

—Me interesa una mierda si ese puto Se arrepiente Mi hijo esperaba esa donación, es un niño de Cinco años que jamás a visto un puto color en su vida y mi maldito rostro y ese idiota Hijo de puta donador Sin huevos se puede ir al Carajo.—Grito y colgó el teléfono, Golpeó la pared con su mano,rompiendo parte de la piel raspando sus nudillos. Se veía muy enojado, estaba rojo de la ira. No dije nada y me mantuve en silencio hasta que luego de unos cuentos minutos el Se relajo y me observo.

Sus ojos me intentaban decir algo que no comprendía y por lo tanto lo veo acercarse a mi y se sentó sobre el sofá a mi lado y podía escuchar como sollozaba y lo abrazo. Su mano aprieta mi brazo y la besa.

—Había conseguido un donador y ahora el tipo se arrepintió y ya no hay muchos donadores.—Dijo,Limpio sus lagrimas y me observa.—No puedo darle los Míos porque Necesito Lentes,no seria Saludable para el.—Su Rostro se acuno en mi cuello.— Soy el Peor padre del mundo.—Escondió su rostro entre sus manos.

No tenía muchas palabras que decirle más que quería ayudarlo pero no conocía una manera.

El Llanto de Shawn había partido mi alma en pedazos,El sufría.

—Encontraremos un donante.—Susurré,Alejo sus manos de su rostro y volvió a pegar su cara en mi cuello.Lo sentí sonreír sobre mi piel y dejar un beso en mi hombro,Se alejó un poco y me observo a los ojos,Sus labios estaban a centímetros de los míos.

«—Reacciona _____ no puedes ir por la vida besándolo o estando con el, No son nada y estaría muy mal visto.Pero al carajo este hombre es Perfecto.—»

Shawn acaricio mis labios con la yema de sus dedos , se acercó más a mi cuerpo y apretó su mano a mi cintura.

Quería Que me besara pero estaba mal,estaba confundida por lo que sentía estos últimos días al verle pero no debía volverme loca por Completo. El Señor Mendes puede tener a la mujer que quiera y hacerme una ilusión es estupido.

𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora