Fifteen — la verdad
↱ ↰
❝Algunas mentiras se comen mejor
una pizca de verdad .❞
↳ ↲—Es Estupido!—grite sofocado, quite mi corbata y camisa.—como vas a dejarme?, apenas llevamos once meses de Casados!—Dije y ella alzó los hombros sin importancia.
Habíamos llegado de una cena en la cual Peter había llorado como loco, el doctor había recomendado no dejar la casa con el bebé ya que se asustaría mucho y constantemente.
Era verdad mi pequeño Peter era ciego desde que nació, solía llorar cuando escuchaba cosas a en su entorno y no dejaba de hacerlo por horas y horas.
—Shawn, nuestros amigos se ríen de nosotros por ese engendro del demonio.—La fulminé con la mirada, enojado ella me miro con muy poca importancia y luego empezó a quitarse sus aretes de oro.—No se porque te pones así Shawn.— Dijo.
Me enoje al verla comportarse de esa Manera, Mía Tía Pattie tenía razón. Me acerque violentamente a ella y la apreté a mi cuerpo.
—No vuelvas a referirte así a nuestro hijo!—Ella me alejo de un empujón.—Que mierda te pasa?— Pregunté frustrado, sus ojos celestes se fijaron en mi.
—Desde que nació ese inválido Niño ni me tocas!—
Bufé molesto y la observo frustrado.
—Como quieres que te toque si casi matas al bebé en la bañera!–grite. Ella alzó los brazos en derrota y se alejó.
—Te dije que fue un error, se me cayó de los brazos y...—
—Y solo observaste como casi muere nuestro hijo.—Dije enojado.
Ella asintió.
—Por el amor de Dios Shawn, Acepta que ese Niño es un error de la vida!—grito mientras se quitaba su vestido y dejaba a la vista la operación de casi medio million de dolares que Costee para ella.
Me quite mi camisa desabrochando mis botones.
—Cállate!—
—Imbecil!—
—Estupida inhumana!—grite!—No puedo creer que este casado contigo!—me queje mientras me sentaba en el sofá y quitaba mis zapatos.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚍 || S.M
RomanceSingle Dad:-El Amor es Ciego. "Yo Estaba Ciego Hasta que te conocí...-Shawn Mendes" Inspirada en la canción Seeing Blind de Niall Horan y Maren Morris. "El amor es ciego, Celoso y Amoroso." -SM