Capitulo 2 Desayuno

142 13 0
                                    


Sonrió ante la anécdota de Kaya, su pequeño Arnie ya con sus 2 añitos hacia que Kaya y su esposo Benjamín, anden enamorados de sus pequeñas locuras. Todavía seguía en contacto con ella, más que con todos los demás, todos los Martes después de dejar al pequeño Ar, ella y yo íbamos a desayunar en Takie's, el lugar hogareño era pequeño y estaba un poco desolado lo cual era perfecto para dos actores que deseaban tener un poco de normalidad, entramos saludando a Louis el cocinero que con la espátula en manos nos saluda, tomamos la misma mesa que declaramos como nuestra después de filmar una escena de La prueba de fuego, que después del éxito de The Maze Runner: Correr o morir disidió James seguir con la filmación, salimos un día temprano y al no poder desayunar en el sets, hubo un pequeño problema que mantuvo a todo un set molesto, grabamos nuestras escenas rápido con ella y salimos en busca de nuestros cupos de cafeína, dimos muchas vueltas en busca de un lugar menos concurrido y lo hallamos.

Tenía una fachada sencilla, y por dentro era un lugar cálido juntos a la sonrisas de los concurrentes de ese lugar, no les importo si éramos famosos, Comen igual que los demás  nos había dicho Maryse, la esposa de Louis, después de habernos dejado el desayuno sobre la mesa, se quiénes son, tengo unas nietas que morirían por una foto, pero aquí son clientes normales y ningún cliente normal anda intentando tomar fotos de otros para venderlas a esas revistas de chismes, nos deseó buen provecho y se marchó, desde entonces hemos venido siempre, era un ritual que a pesar de años manteníamos. Los martes, Louis hacia los mejores waffles con jarabe del mundo, juntos a unas tazas de cappuccino de vainilla era el néctar de los dioses. Rio cuando termina de contarme que deja galletas para el monstro del armario en ofenda de paz.



Dylmas, una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora